Como se siembra la idea de una micro empresa en Concordia

El cooperativismo puede sembrar la semilla del emprendedurismo que sirva para potenciar la producción y multiplicar las micros y pequeñas empresas, a fin de sembrar esa idea fuerza, el Municipio hace capacitaciones de cómo iniciarse.

Educación 15/02/2024 TABANO SC TABANO SC
Capacitación Marketing
Esto es así, ustedes pueden iniciarse con una idea fuerza.

SE REALIZÓ CAPACITACIÓN DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES LOCALES

 La Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia realizó este jueves una capacitación de Marketing para Emprendedores Locales, denominada “Dónde todo comienza”.

 bandera

En la misma estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg y el director de Cooperativismo y Asociativismo Ariel Gorostegui y la participación del Licenciado Alejandro Martínez y Martín Denis como disertantes.

Al respecto Enguelberg destacó el compromiso del gobierno municipal con el crecimiento emprendedor en nuestra comunidad, remarcando que “este encuentro fortalece la red emprendedora local, reflejando el interés y la necesidad de capacitaciones de este tipo. Agradecemos la participación activa y esperamos que los conocimientos compartidos impulsen el éxito de nuestros emprendedores locales”.

Te puede interesar
Lo más visto