Judiciales Por: Editor23/08/2021

Este martes, integrantes de la Cámara de Casación Penal de Concordia prestarán juramento

El juramento se realizará en un acto mañana a las 15:30 en el Centro de Convenciones de Concordia.

Las vocales María Evangelina Bruzzo y María del Luján Giorgio y el vocal Darío Gustavo Perroud prestarán juramento como integrantes de la Cámara de Casación Penal de esa ciudad.

Además, hará lo propio la jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, Noelí Ballhorst. La ceremonia será presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia Martín Carbonell, y demás integrantes del Alto Cuerpo.

Previo al acto de jura de los funcionarios judiciales, el STJ mantendrá la reunión de Acuerdos en el salón del Colegio de la Abogacía de esa ciudad.

23 de agosto de 2021

SIC-STJER

@diarioelsolconcordia

 

Te puede interesar

Narcotráfico: Condenan a dos clanes narcos que operaban desde las cárceles de Victoria y Gualeguay

El TOF sentenció a 18 personas vinculadas a las organizaciones “Clan Millen” y “Clan Luque, que coordinaban la distribución de drogas desde las unidades penales N° 7 y N° 5. Las penas van de 3 a 6 años y medio de prisión.

Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado

Una declaración del chofer Oscar Centeno donde confiesa que no conoce a ejecutivos de Isolux ni vio plata podría hacer naufragar el juicio del siglo de la corrupción kirchnerista. El arrepentido De Goycochea dio detalles de la entrega de fondos habilitados desde España.

Imputaron a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito

El fiscal Gerardo Pollicita pidió una serie de medidas para evaluar los bienes del actual jefe de Gabinete y avanzar en lo que respecta a la acusación mencionada.

Liberaron al uruguayo que tenía pedido de captura internacional

Carlos Damián Araujo, quien poseía un Pedido de Captura Internacional (Alerta Roja) solicitado por Interpol de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)., fue detenido en el barrio Belgrano Sur, tras una persecución por el arroyo Manzores, este miércoles fue ordenada su liberación por la causa iniciada en Concordia pero seguirá detenido en mérito a que tiene un trámite de extradicción con su país. 

Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó a Gualeguaychú por una visita autorizada por la Justicia

La joven de 27 años fue trasladada desde la Unidad Penal N° 6 de Paraná hasta su ciudad natal para visitar a su abuela materna, en el marco de un permiso humanitario excepcional.