Concordia Por: Editor24/01/2024

Asumieron las nuevas autoridades en el Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional

La ceremonia tuvo lugar este martes en la sede de la institución y contó con la presencia de autoridades municipales, judiciales y policiales.

El recambio de autoridades del Escuadrón 4 de Gendarmería Nacional se llevó adelante en la sede de la institución durante la mañana de este martes y asumió al mando el Comandante Alejandro Gabriel León, Jefe de la Sección de Investigaciones Antidrogas.

Presidió la ceremonia el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal, en representación del intendente Francisco Azcué. Además, acompañaron la ceremonia la viceintendenta Magdalena Reta de Urquiza, la diputada provincial Carola Laner, la Jueza Federal Analía Ramponi y autoridades de las fuerzas de seguridad, Ejército Argentino, Gendarmería y Prefectura.

Te puede interesar

Un sábado caluroso para la época, con pronóstico de lluvias...para mañana.

Hay bancos de niebla por lo que se pide a los automovilistas circular con precaución por calles y especialmente por rutas. La temperatura ascenderá hasta 22 grados con cielo nublado preanunciando las precipitaciones de esta noche y mañana.

Aumenta la temperatura y se pronostican lluvias para el fin de semana en Concordia y la región.

Una suba de la temperatura que llegará hasta los 22 grados a la siesta con nubosidad variable se cierne sobre Concordia y la región de Salto Grande, mientras la inminencia de lluvias se siente en el aire, los pronósticos dicen que vendrán el sábado, hasta el lunes próximo.

Así se presenta hoy el tiempo en Concordia: las lluvias se anuncian para el fin de semana.

Cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso para hoy, las lluvias son anunciadas para el fin de semana: sábado y domingo.