Policiales Por: Editor 18/01/2024

Llevó su moto a la planta verificadora y se la retuvieron porque el motor estaba adulterado

En horas del mediodía de este miércoles, un joven de 30 años se presentó a la planta verificadora policial con su moto y resultó que estaba adulterada.

Pasado mediodía de este miércoles, personal de la División Investigaciones debió hacerse presente en la planta verificadora policial de calle Güemes 722, donde efectuó el formal secuestro de una moto Motomel S2.

El procedimiento tuvo lugar porque el rodado no contaba con su motor original, sino que este presentaba rebajada la mesada donde van grabados los números de identificación de motor y estaba regrabada con números no originales.

Se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia que, al momento de la verificación, la moto se encontraba en poder de un ciudadano de 30 años. 

Te puede interesar

Se autolesionaba en la zona céntrica y agredió a una funcionaria policial que intentó ayudarlo

Luego de las agresiones, el hombre se dio a la fuga y debieron intervenir varios uniformados para darle alcance y aprehenderlo.

Abuela y tía paternas de la bebé golpeada aseguraron que más de una vez ingresó maltratada al hospital

Las mujeres expresaron que el médico que atendió a la menor "no se está haciendo cargo de las macanas" y fustigaron al Copnaf al señalar que la entidad "tapa todo".

Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Un peatón fue testigo de la secuencia y hasta vio cuando ingresaron a un domicilio de la zona, por lo que dio aviso a la Policía. María fue encontrada en una de las habitaciones y Jesús estaba escondido dentro de un ropero.

Motochorros asaltaron a una estudiante, le robaron el celular y se dieron a la fuga

Un casual transeúnte fue testigo de la secuencia y siguió a los delincuentes mientras daba aviso a la Policía.

DETIENEN AL PRESUNTO ASESINO DE NORMA ALEGRE CRIMEN OCURRIDO ESTA MAÑANA

El presunto autor del ataque y asesinato a sangre fría de Norma Alegre de Collazo, se encuentra encerrado en una celda en solitario en la Alcaidía de Concordia, mientras la fiscal Julia Rivoira arma el rompecabezas del horrendo crimen ocurrido en la mañana de hoy en el barrio 25 de Mayo de Concordia.

Pudo haber sido tragedia: le fallaron los frenos y chocó contra un acoplado que le destrozó el vehículo

Un siniestro vial se registró al norte de Concordia entre un Fiat y Duna y un camión cuando el rodado de menor porte quiso ingresar a la autovía y, según contó su conductor, le fallaron los frenos.