Llevó su moto a la planta verificadora y se la retuvieron porque el motor estaba adulterado

En horas del mediodía de este miércoles, un joven de 30 años se presentó a la planta verificadora policial con su moto y resultó que estaba adulterada.

Policiales 18/01/2024 Editor Editor
4caad032-68d7-4c32-89c0-dc33c70a239d

Pasado mediodía de este miércoles, personal de la División Investigaciones debió hacerse presente en la planta verificadora policial de calle Güemes 722, donde efectuó el formal secuestro de una moto Motomel S2.

El procedimiento tuvo lugar porque el rodado no contaba con su motor original, sino que este presentaba rebajada la mesada donde van grabados los números de identificación de motor y estaba regrabada con números no originales.

Se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia que, al momento de la verificación, la moto se encontraba en poder de un ciudadano de 30 años. 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.