Concordia Por: Editor16/01/2024

Servicios Públicos reparó un desagüe afectado por el temporal

El desagüe pluvial se había visto severamente afectado por las tormentas que azotaron nuestra ciudad durante el mediodía de este domingo.

Durante la jornada de este lunes, personal de la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia reparó un desagüe pluvial que se vio severamente afectado durante el temporal de lluvia y viento registrado el pasado domingo.

La situación se registró sobre calle Rívoli casi Dr. Florenza. Allí las intensas precipitaciones provocaron una rotura importante, lo que significaba un peligro para quienes a diario transitan por esa zona.

 “Lo que se pudo observar, más allá de los efectos del agua de lluvia, es que la obra de infraestructura pluvial no fue la indicada o bien no se hizo siguiendo los criterios establecidos para la misma”, se indicó desde Servicios Públicos.

(Prensa Municipalidad de Concordia)

Te puede interesar

La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

Evidentemente, los planes nacionales, provinciales y locales bajo el bastón de mando de Milei, Frigerio y Azcué han fracasado en cuanto a los rimbombantes planes de desarrollo con los que nos vendieron los "espejitos de colores" que ahora quedan a la intemperie: ratificando que somos "los más pobres de todos los pobres".

INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025: Concordia quedará en el podio ?

El Instituto Nacional de Estadística y Censos publicará a las 16 el dato del segundo semestre, luego de que en la primera mitad del año la cifra se ubique en 31,6%. Además, se publicará el número de indigencia.

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

La firma confirmó que en poco tiempo bajará su persiana y desvinculará a sus trabajadores. La decisión de la empresa se toma en medio de una crisis comercial en Concordia que se produce con el cierre de numerosas empresas y el consecuente despido de los trabajadores.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.

Recién a partir de las 17 podría llegar un alivio al calor sofocante de este lunes "caliente" sobre Concordia y la región con el anuncio de probabilidades de lluvias en un 50 %, las que podrían seguir mañana y volver el fin de semana.

Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Sobre Entre Ríos persiste un domingo sofocante pasadas las 16 horas, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró que tres ciudades entrerrianas llegaron a 40º de sensación térmica. Concordia se encuentra con una sensación térmica de 40.3 grados.

Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.

Con altísimas temperaturas -superiores a los 34 grados esta tarde- el pronóstico anticipa lluvias para este lunes en la región.
Las probabilidades son del 50 %. Vea aquí el pronóstico.