Servicios Públicos reparó un desagüe afectado por el temporal

El desagüe pluvial se había visto severamente afectado por las tormentas que azotaron nuestra ciudad durante el mediodía de este domingo.

Concordia 16/01/2024 Editor Editor
Reparación

Durante la jornada de este lunes, personal de la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia reparó un desagüe pluvial que se vio severamente afectado durante el temporal de lluvia y viento registrado el pasado domingo.

La situación se registró sobre calle Rívoli casi Dr. Florenza. Allí las intensas precipitaciones provocaron una rotura importante, lo que significaba un peligro para quienes a diario transitan por esa zona.

 “Lo que se pudo observar, más allá de los efectos del agua de lluvia, es que la obra de infraestructura pluvial no fue la indicada o bien no se hizo siguiendo los criterios establecidos para la misma”, se indicó desde Servicios Públicos.

(Prensa Municipalidad de Concordia)

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

barrio2

Carta para el responsable: Un barrio abandonado, calles intransitables y un basural en lugar de una plaza

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

Transitar por el barrio sin temor a reventar un neumático o quedar "colgado" en un pozo de dimensiones apoteóticas es casi imposible. Lo que debería ser una plaza es el sitio en donde los vecinos depositan la basura. Los vecinos dicen haber agotado los llamados telefónicos y esperan una respuesta, para ello, se armaron de fortalezas para hacer una nota dirigida al responsable.

Lo más visto