Policiales Por: Editor 09/01/2024

Estaba donde no debía: terminó preso por desobedecer una medida judicial

Efectivos policiales hacían un patrullaje preventivo cuando descubrieron que el hombre estaba en el domicilio que no debía.

Funcionarios policiales de la Comisaría de Puerto Yeruá realizaban un patrullaje preventivo del delito  por calle Supremo Entrerriano, entre Claudio Boudot y Marcos Ruffino, cuando vieron a un sujeto.

En ese momento, reconocieron que el individuo en cuestión se trataba de un hombre que poseía medidas cautelares en vigencia impuestas por el Juzgado, y que se encontraba en el domicilio que no debía estar. 

Por tal motivo, los efectivos policiales procedieron a efectuar la aprehensión del sujeto, comunicando a la Fiscalía en turno lo sucedido. Posteriormente, el hombre de 36 años quedó alojado en la alcaidía policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Pudo haber sido tragedia: le fallaron los frenos y chocó contra un acoplado que le destrozó el vehículo

Un siniestro vial se registró al norte de Concordia entre un Fiat y Duna y un camión cuando el rodado de menor porte quiso ingresar a la autovía y, según contó su conductor, le fallaron los frenos.

Accidente entre motos envió a tres personas al Masvernat, entre ellas un niño de 8 años con múltiples fracturas

Como consecuencia de un accidente vial entre dos motovehículos, todas las personas involucradas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat y dos de ellas se informó sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Madre y padrastro de bebé fueron detenidos, sospechados de golpear, quemar y fracturar a la menor

La víctima, que presenta lesiones compatibles con maltrato y abandono, permanece internada en terapia intensiva del nosocomio con asistencia respiratoria mecánica.

Una mujer lideraba un punto de venta de drogas en La Bianca y quedó detenida tras allanamiento

La Policía Federal Argentina allanó un domicilio en Concordia donde se efectuaba la venta de cocaína y marihuana. Se incautó importante cantidad de droga y se detuvo a la principal investigada.

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

Abuela y tía paternas de la bebé golpeada aseguraron que más de una vez ingresó maltratada al hospital

Las mujeres expresaron que el médico que atendió a la menor "no se está haciendo cargo de las macanas" y fustigaron al Copnaf al señalar que la entidad "tapa todo".