Concordia Por: Editor 22/12/2023

CARNAVAL 2024: Buscan evitar reventa de entradas y espectadores deberán asistir con DNI al corsódromo

Las entradas comenzaron a venderse de forma online. Tanto para retirarlas como para asistir al predio, los compradores deberán presentar su DNI.

Se empieza a palpitar el carnaval en la ciudad de Concordia. Actualmente, las entradas se están vendiendo de forma online y, para poder retirarla, los compradores deberán presentar el DNI. También deberán hacerlo para poder ingresar al predio. Con estas medidas, desde el ente Carnaval buscan terminar con las famosas reventas de las entradas.

Para más información, cronistas Diario El Sol-Tele5 dialogaron con el director del ente Carnaval, Luis Sánchez, quien primeramente destacó que "con la organización (del evento) venimos bien" y "la venta de entradas se viene dando de una manera más que superadora de lo que esperábamos".

"La idea de poner la venta por etapas. Las noches uno y dos, primero, hizo que no se saturara tanto las últimas noches que son la quinta y la sexta, que era algo que antes por lo general pasaba", continuó Sánchez.

"Hubo mucha demanda. Si bien la venta de la noche uno y dos fue muy buena, todavía hay entradas disponibles, tanto de mesas como de entradas generales y sillas", indicó Luis Sánchez. 

REVENTA DE ENTRADAS

"La innovación que hubo este año, aparte de vender por etapas, es que se ha hecho también la intención de terminar con las reventas de entradas. Entonces, lo que se hizo es que cada persona podrá asistir solamente a una sola mesa con su número de DNI", detalló el funcionario.

Y aclaró: "El DNI no solamente se va a pedir a la hora del retiro de las entradas físicas, sino que también se lo va a solicitar a la hora del ingreso al predio la noche del carnaval".

"Por eso le pedimos por favor a la gente que nos ayude porque el tema de terminar con la reventa es un trabajo que tenemos que hacerlo en conjunto", expresó Sánchez al pedir colaboración de la ciudadanía.

"Así que, para evitar malos momentos y tiempos innecesarios, por favor le solicitamos a las personas que adquirieron la entrada que esa noche lleve el documento porque sí se lo va a solicitar", finalizó el director del ente Carnaval, Luis Sánchez.

Te puede interesar

Reclamo del sector hotelero y gastronómico por los costos de las facturas de luz

Desde el sector expresaron su preocupación por las dificultades que enfrentan los empresarios hoteleros y gastronómicos para afrontar los altos costos de la tarifa eléctrica que "tiene impuestos sobre impuestos".

Subió a 258 el número de desplazados por la creciente del río Uruguay, informó el COE

La mitad de los afectados se encuentran en centros de evacuados que dispuso el municipio de nuestra ciudad. Se recuerda a la población que aquellas familias que necesiten asistencia pueden llamar de forma gratuita al número 103.

Aumentó el número de familias evacuadas por la creciente del río Uruguay en Concordia

Ante este panorama, el Municipio insiste a la población sobre no circular por las zonas afectadas por la creciente, también se pide a las familias que podrían verse afectadas por el avance del agua en las próximas horas soliciten asistencia al número gratuito del 103 para ser evacuadas.

Sigue creciendo, el rio Uruguay más cerca de los 14 metros frente a los puertos de Concordia y Salto

Los pronósticos de la CTM anticipan que el río Uruguay continuará incrementando su nivel frente a los puertos locales durante las próximas horas. Los detalles en el siguiente informe.

Abordaje de profesionales de la salud en los centros de evacuados

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia realiza abordajes en los centros de evacuados con el fin de llevar atención de profesionales a las familias que ante esta situación debieron abandonar sus hogares.

Realizaron una olla popular frente al Municipio de Concordia para visibilizar que el hambre está presente en nuestra ciudad

Un nutrido grupo de concordienses se congregó en la plaza 25 de Mayo para hacer una olla popular en reclamo por los comedores comunitarios que atraviesan un mal momento ante los recortes en las partidas alimentarias.