Policiales Por: Editor17/12/2023

La Policía lo descubrió in fraganti robando el picaporte de una casa y terminó preso

El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día, pasadas las 15 horas de este sábado.

Eran las 15:30 de este sábado cuando personal del Comando Radioeléctrico realizaba un patrullaje preventivo y, llegando a la intersección de calles Rawson y Alvear, descubrieron a un sujeto en pleno robo.

Se detalló desde la Jefatura Departamental Concordia que el hombre en cuestión estaba sustrayendo la cerradura de bronce de un domicilio.

Seguidamente, los funcionarios le dieron la voz de alto y el malviviente salió corriendo. Sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros del lugar, quedando aprehendido.

Tras informarle sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la detención del ladrón, quien se trató de un hombre de 34 años, por el delito de robo en flagrancia.

En el lugar también se procedió al secuestro de un cuchillo tipo tramontina y un picaporte de bronce. Posteriormente, el mismo fue entregado al damnificado.

Te puede interesar

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia

Esteban Morales se presentó acompañado por sus abogados y quedó a disposición judicial. Tenía pedido de captura por el crimen de Alejandro Dealmeida, quien murió tras recibir al menos dos puñaladas por la espalda en barrio El Sapito.

Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Un incendio en una vivienda de calle D’Agostino, en Paraná, derivó en un operativo de emergencia durante el cual un policía rompió la puerta de ingreso y rescató a dos adultos mayores que permanecían en el interior del inmueble afectado por el fuego y el humo.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.

Un militar retirado y otros dos hombres con antecedentes penales quedaron detenidos tras cuatro allanamientos simultáneos. Secuestraron tres armas de fuego, munición, una Volkswagen Amarok y siete celulares. Dos integrantes de la organización continúan prófugos.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital Masvernat pero todos tienen lesiones leves y fueron dadas de alta. Fue un accidente con suerte con daños materiales y algunos golpes, nada más.