Deportes Por: Editor31/10/2023

HANDBALL: El Club Estudiantes es campeón del Nacional Fase I de Cadetes

El pasado 27, 28 y 29 de octubre, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo el Torneo Nacional Fase I en la categoría cadetes. El verde asistió con ambas delegaciones en búsqueda de conquistar el máximo objetivo.

Las chicas se ubicaron en el sexto puesto, perdiendo en una dura fase de grupos ante CAI (ASH) 7-14 y contra CAPT (AsBalNor) 20-13. En el último partido disputado, también se cosechó una derrota frente a Gran Rosario (ARH) por 15-12.

Los chicos lograron coronarse como campeones invictos. En la fase de grupos vencieron a CCE (FEH) 25-15, Gran Rosario (ARH) 26-8 y Casilda (ARH) 32-20. Luego en semifinales, lograron su cuarto triunfo al hilo contra CAPT 32-22 y finalmente, en una agónica final ante el ya conocido rival Casilda, empatando por 27 iguales, definió el triunfo en el tiempo suplementario por 34-32.

Desde la institución felicitan y agradecen a los jugadores, cuerpo técnico, familias y sponsors, ya que día a día se esfuerzan conjuntamente para representar al Club Estudiantes y a nuestro handball de la mejor manera. 

Te puede interesar

Pergolini: confundieron a Curuzú Cuatiá con Curazao en vivo

La equivocación ocurrió durante una emisión del programa de Mario Pergolini. El episodio generó repercusiones y hasta el momento no hubo disculpas públicas.

Inglaterra y Ghana empataron y el Grupo L se define en la última jornada

Los Tres Leones regalaron 45 minutos en Boston, mientras que los africanos se quedaron con un valioso punto de cara a sellar su boleto a los 16avos.

Suiza vs. Canadá, por el Mundial 2026: dónde ver en vivo, horario y formaciones

Este miércoles, en Vancouver, las selecciones de Suiza y Canadá se medirán por el Grupo B del Mundial 2026. Conocé lo que debés saber del encuentro que comenzará a las 16:00.

Con un gol de Daniel Muñoz, Colombia derrotó a RD Congo y avanzó a 16avos

La selección colombiana se impuso 1 a 0 ante República Democrática del Congo con un gol de Daniel Muñoz, aseguró su clasificación a los 16avos de final y quedó como líder del Grupo K.

Lionel Messi cumple hoy 39 años en pleno Mundial 2026: récords interminables y admiración global

El mejor jugador de la historia celebra otro año de vida rodeado de sus compañeros de la Selección Argentina, mientras disputa su sexta Copa del Mundo y recibe noticias alentadoras sobre su padre.

Cuándo, a qué hora y contra quién jugaría la Selección Argentina en 16avos del Mundial 2026

La Scaloneta se aseguró su pase a la próxima ronda como líder del grupo J tras el triunfo 2-0 ante Austria y la posterior victoria de Argelia 2-1 sobre Jordania.