Policiales Por: TABANO SC30/10/2023

Hieren con balas de goma a dos periodistas que cubrian un partido de fútbol

Un partido de la liga , entre el Club Social Villa Zorraquín y Libertad se convirtió en un pandemonium cuando, al final del partido, se desató un problema que involucró a jugadores y miembros del cuerpo técnico. La violencia llevó a la intervención policial, que utilizó balas de goma para restaurar la calma, pero dos periodistas resultaron heridos por balas .
El impacto de la bala de goma en la garganta del periodista.

Dos periodistas resultaron heridos de bala de goma en un partido  de la liga Concordiense de fútbol.
 

Un partido , entre el Club Social Villa Zorraquín y Libertad se convirtió en un pandemonium cuando, al final del partido, se desató un problema de violencia que involucró a jugadores y miembros del cuerpo técnico.

El encontronazo llevó a la intervención policial, que utilizó balas de goma para restaurar la calma, pero lamentablemente, dos periodistas resultaron heridos por balas disparadas por la Policía a diestra y siniestra. 

El incidente ocurrió en la cancha del Club Victoria y tomó a todos por sorpresa. La confrontación estalló cuando un miembro del cuerpo técnico del Club Libertad fue agredido por un jugador del Villa Zorraquín. lo que desató una batalla campal que requirió la intervención de la policía.

 

Sin embargo, la actuación policial desencadenó una serie de disparos de balas de goma que se dirigieron hacia la cabina de periodistas, hiriendo a dos trabajadores de la prensa, Sergio Ferrari recibió cuatro disparos, tres de los cuales impactaron en su cuello y uno en el brazo . Por su parte, Roque Gaitán resultó herido en un ojo.

Las imágenes del incidente muestran cómo un jugador del Villa Zorraquín agrede al entrenador de arqueros de Libertad, Colo Rodríguez, quien tiene una discapacidad en una de sus piernas. 

Mas tarde, el conocido "Totatola " Ferrari, dialogó con un cronista de 7Paginas, "estoy bien, pero lo que mas me duele es ver estos hechos de violencia en nuestro futbol, y lo mas penoso fue observar el mal comportamiento del árbitro, ya que en el partido provocaba a los jugadores", describió el reconocido periodista deportivo de Concordia, cuando calificó al arbitro Acosta como el principal responsable de estos hechos lamentables.  

 Este episodio de violencia en un partido de fútbol ha conmocionado a la comunidad y ha suscitado preocupaciones sobre la seguridad en los eventos deportivos. Se espera que las autoridades investiguen el incidente y tomen medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro

Te puede interesar

Volcó un camión cargado con pollo congelado en la Ruta 14: el conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada, en el kilómetro 38 de la autovía. El conductor fue trasladado por precaución al Hospital Centenario con aparentes lesiones leves.

Allanan una vivienda en Villa Adela y secuestran ocho armas de fuego y cientos de municiones: un hombre fue aprehendido

El procedimiento, ordenado por la Justicia de Garantías, se realizó en el marco de una investigación por violencia de género. Los moradores no contaban con la documentación que habilita la tenencia de armas. También se requisó una camioneta Volkswagen Amarok, de la que se secuestró un teléfono celular.

Aprehendieron a dos hombres con millones de pesos, dólares y joyas de dudosa procedencia

Dos hombres fueron aprehendidos en la zona de San Juan y Coldaroli luego de que la Policía los interceptara mientras caminaban. Al identificarlos, los efectivos observaron que llevaban una importante cantidad de dinero y joyas, cuya procedencia no pudieron justificar

Hondo pesar en Concordia por la muerte de un comisario de la Policía de Entre Ríos

La comunidad lo despide con mensajes en los que destacan su entrega a la profesión y "su calidad humana y compromiso".

Detuvieron a un chico de 15 años que tenía un revólver cargado en una plaza

El arma, calibre .22, tenía la numeración suprimida y siete cartuchos en el tambor. Por disposición de la fiscal Julia Rivoira, el adolescente quedó detenido en la Comisaría del Menor y la Familia.