El cronograma de castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal continuará este lunes
Se tratan de castraciones que se realizan en distintos barrios de Concordia cada semana. Últimas castraciones del mes.
Durante el mes de octubre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), lleva a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de nuestra ciudad.
Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.
Este lunes, las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Fátima 2 (Vera Peñaloza entre Pte. Illia y Córdoba) y las castraciones se concretarán el martes 31 de octubre.
Te puede interesar
Amanece nublado este lunes en Concordia y la región de Salto Grande
El tiempo irá mejorando durante la tarde y la temperatura ascenderá hasta los 21 grados, por lo cual, podría haber una jornada agradable.
Avivato: Vive en Calabacillas, estafó a un comerciante de San Rafael, Mendoza, compró un TV de 100 pulgadas y no lo pagó
Desgraciadamente, Concordia no solo se ubica como la ciudad más pobre del país, sino cuna de los "avivatos", dado que últimamente estamos siendo noticia por hechos contra la buena fe, tal el caso de la mujer que se quedaba con los fondos que remitía una mujer de Paraná a un imaginario "novio virtual" y ahora con la estafa de un ciudadano por la compra de un TV de 100 pulgadas.
El granizo que cayó al sur de Concordia afectó gravemente al citrus y plantaciones de hortalizas.
El granizo acompañado por fuertes vientos perjudicó a quintas cítricas y plantaciones de hortalizas de hojas en Estancia Grande, Yeruá y Calabacillas. En esas poblaciones semirurales el lamento es unánime, la pedrea fue muy intensa y malogró la producción.
Advierten por una falsa convocatoria laboral vinculada al Aeropuerto de Concordia
El EDAAC alertó sobre una publicación que circula en redes sociales con una supuesta búsqueda de personal. Piden no responder ni enviar información personal: podría tratarse de un intento de estafa.
Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana
La investigación se inició a partir de la denuncia formulada por la propietaria de un refugio de animales, quien informó la sustracción de una vaca Aberdeen Angus negra. En uno de los domicilios allanados, sin embargo, lo que se encontró fue gran cantidad de marihuana