Provinciales Por: Editor21/10/2023

Este sábado se acreditan los fondos de comedores y tarjetas sociales

Así lo comunicó la subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Los detalles.

Desde la dirección de Comedores, dependiente de la subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social, se informó que este sábado se acreditan los fondos de comedores correspondientes a la partida de noviembre.

De este modo a partir las 8 estarán habilitados los fondos para comedores escolares, comunitarios, de primera infancia y espacios de cuidado, Copa de Leche Reforzada (RAN) y Copa de Leche Provincia (CLP).

También se acreditan las tarjetas sociales

Por otra parte, la misma secretaría informó que este sábado 21 de octubre a las 8 horas se acreditan los saldos de la tarjeta social.

Desde el área se indicó que este sábado estarán habilitados los fondos de octubre correspondientes a la tarjeta provincial de Riesgo Social, con sus complementos de Riesgo Nutricional, Celiaquía y Adultos Mayores.

Te puede interesar

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos criticó -por nota- la reforma previsional, la falta de acceso a un Proyecto de Ley y advierte sobre diversos impactos para los jubilados del sector público.

Legisladores justicialistas nacionales impulsaron proyecto para que Nación transfiera terreno a Federación

Este miércoles los diputados Adrián Bahl y Marianela Marclay y el senador Guillermo Michel firmaron proyecto de ley, propuesto por el intendente Fernando Bravo, para impulsar en el Congreso a fin de lograr transferencia de terrenos de más de 2 millones de metros cuadrados de tierras del Estado Nacional al Departamento Federación.

Proponen crear una tarifa eléctrica diferenciada para pymes entrerrianas que tengan empleados en blanco

Ingresó a la Cámara de Diputados de Entre Ríos un proyecto que propone la creación de un Régimen Provincial de Tarifa Eléctrica Diferenciada destinado a micro y pequeñas empresas que tengan empleados registrados. El objetivo es aliviar costos y fomentar la formalización laboral.

El Congreso de Agmer define hoy la continuidad del plan de lucha

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos realiza este jueves su Congreso Extraordinario, en el que se pondrá en el centro del debate la continuidad y posible profundización del plan de lucha ante la falta de resolución del conflicto salarial con el Gobierno provincial.

Judiciales realizan hoy un nuevo paro de 24 horas

La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) lleva adelante un nuevo paro total de actividades por 24 horas, en el marco del plan de lucha que impulsa el gremio ante la falta de respuestas a los reclamos salariales y previsionales del sector.