Este sábado se acreditan los fondos de comedores y tarjetas sociales

Provinciales 21/10/2023 Por Editor
Así lo comunicó la subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Los detalles.
Comedores

Desde la dirección de Comedores, dependiente de la subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social, se informó que este sábado se acreditan los fondos de comedores correspondientes a la partida de noviembre.

De este modo a partir las 8 estarán habilitados los fondos para comedores escolares, comunitarios, de primera infancia y espacios de cuidado, Copa de Leche Reforzada (RAN) y Copa de Leche Provincia (CLP).

También se acreditan las tarjetas sociales

Por otra parte, la misma secretaría informó que este sábado 21 de octubre a las 8 horas se acreditan los saldos de la tarjeta social.

Desde el área se indicó que este sábado estarán habilitados los fondos de octubre correspondientes a la tarjeta provincial de Riesgo Social, con sus complementos de Riesgo Nutricional, Celiaquía y Adultos Mayores.

Te puede interesar