Policiales Por: Editor12/10/2023

Con una cuchilla, primero agredió a su pareja y luego atentó contra efectivos policiales que fueron a detenerlo

El hecho de violencia se produjo en un barrio concordiense ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima.

Eran las 22:20 de este martes cuando funcionarios policiales de la Comisaría Séptima debieron intervenir en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle República Argentina Norte y Cortada 58 por un conflicto familiar, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Una vez presentes en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer que se encontraba alterada y asustada, ya que su pareja la estaba agrediendo y tenía un arma blanca en su poder.

Al intervenir el personal policial, el violento también atentó contra los funcionarios allí presentes, lo que motivó su inmediata aprehensión en contexto de violencia de género. 

Seguidamente se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno y se confirmó la detención del agresor, quien se trataba de un hombre de 42 años. 

También se ordenó el secuestro de dos armas blancas manipuladas por el sujeto, las cuales se trataban de una tijera y una cuchilla de cocina.

Te puede interesar

Policías con visión de rayos "X" advierten que una mochila tenía en su interior cocaína.

6 bolsitas de cocaína, que no se sabe si eran para consumo personal o para el tráfico, fueron incautadas´por la Policía tras movilizar hasta el lugar a personal de "Drogas Peligrosas", realizar un test de campo y determinar que la substancia no era talco sino cocaína. El motociclista perdió las bolsitas, la moto y lo llevaron detenido.

Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Las crónicas que envía Prensa de la Departamental de Policía de Concordia con la cantidad de personas que son diariamente apresadas por narcomenudeo, nos hace pensar en donde terminan alojando a tantos ciudadanos supuestamente implicados en el tráfico de drogas que se venden como caramelos en los barrios.

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.

Sucedió esta madrugada en la Pampa Soler, barrio de La Bianca, de Concordia. Según informó Prensa de la Policia de E.Ríos.

Una persona falleció en un boliche bailable

Sucedió durante la noche de este domingo dentro del local ubicado en calle Jorge Newbery de Paraná. 

Secuestraron un cargamento de 38.000 pastillas en la Autovía 14 en Paso Cerrito: Uno de los detenidos es un conocido influencer.

Dos hombres fueron detenidos en el puesto caminero Paso Cerrito, sobre la Autovía 14. Las pastillas estaban ocultas en un auto que viajaba desde Brasil hacia Córdoba.