Policiales Por: Editor12/10/2023

Con una cuchilla, primero agredió a su pareja y luego atentó contra efectivos policiales que fueron a detenerlo

El hecho de violencia se produjo en un barrio concordiense ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima.

Eran las 22:20 de este martes cuando funcionarios policiales de la Comisaría Séptima debieron intervenir en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle República Argentina Norte y Cortada 58 por un conflicto familiar, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Una vez presentes en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer que se encontraba alterada y asustada, ya que su pareja la estaba agrediendo y tenía un arma blanca en su poder.

Al intervenir el personal policial, el violento también atentó contra los funcionarios allí presentes, lo que motivó su inmediata aprehensión en contexto de violencia de género. 

Seguidamente se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno y se confirmó la detención del agresor, quien se trataba de un hombre de 42 años. 

También se ordenó el secuestro de dos armas blancas manipuladas por el sujeto, las cuales se trataban de una tijera y una cuchilla de cocina.

Te puede interesar

Impactante choque de camiones Ruta 14: internaron de urgencia a un chofer

Violento siniestro vial en Entre Ríos. El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado de inmediato en ambulancia.

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima

"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.

La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.