Concordia Por: Editor22/09/2023

Arrancó el bono contribución 2023-2024 de Bomberos Voluntarios de Concordia

Con cada compra se podrá participar en sorteos por diferentes premios especiales, a la vez que se colabora con la institución. Los detalles.

Desde Bomberos Voluntarios de Concordia recordaron a la ciudadanía que se encuentra en marcha el bono contribución año 2023-2024, donde personal perteneciente al cuartel bomberil debidamente identificado visitará a la población de Concordia ofreciendo participar del bono en colaboración del cuartel.

Hay que tener en cuenta que los valores del bono varían de acuerdo a la cantidad de números adquiridos (hay 5 opciones de diferentes cantidades de números posibles). Si se compra con pago único participan de un sorteo extra. De lo contrario, lo pueden hacer en 12 cuotas.

Con los números adquiridos participan por órdenes de compra de $100.000 o $50.000, los sorteos son por Lotería de Entre Ríos el último sábado de cada mes. Y cancelando las 12 cuotas participan en el sorteo final de 1er. obsequio $1.500.000.  2do. $ 700.000. 3ro. $300.000. 4to. $200.000. 5to. $100.000

Por último, remarcaron la importancia de no dejarse engañar por estafadores y enfatizaron que los cobradores del cuartel bomberil están debidamente identificados. Ante cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden llamar al 4220000, donde "le informaremos si la persona que lo está visitando corresponde a uno de nuestros vendedores".

Te puede interesar

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

Un día nublado sobre la ciudad de los azahares: Concordia.
Se prevé que recién después del mediodía asomará el sol.
Mientras, se anuncia para el fin de semana, la vuelta de las lluvias.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

El Juzgado Nacional del Trabajo N° 2 obligó al Estado a emitir la certificación provisoria de autoridades y advirtió con multas de $100 mil por día. La decisión irrumpe en una disputa que lleva meses sin resolución y mantiene paralizada la vida institucional del gremio

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

Un martes con lluvia sostenida sobre Concordia y la región que amenaza seguir hasta la noche y con pronóstico de extenderse hasta mañana con temperaturas en descenso. Vea aquí el pronóstico para hoy que incluye un ALERTA AMARILLA por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.

Tras prestarse a una entrevista con un medio de Paraná, Simonetti dijo que durante el primer trimestre hubo más de 400 despidos en nuestra ciudad, cifra corresponde solo al sector mercantil de Concordia. La cifra ya supera a las 343 bajas que hubo en todo el 2025. Piden soluciones.

Se pronostican lluvias desde esta madrugada hasta el martes próximo.

De acuerdo al pronóstico del SMN las lluvias llegarán con fuerza esta madrugada, luego seguirán durante el día hasta el martes próximo. Vea aquí el pronóstico del SMN. El domingo estaremos bajo ALERTA NARANJA.

Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Esta madrugada comenzaría a llover sobre Concordia y la región. Las precipitaciones seguiran por varios días. También habrá una importante baja en las temperaturas con máximas en alrededor de 20 grados.