Concordia Por: Editor14/09/2023

ALERTA: La Cooperativa Eléctrica reitera advertencias sobre posibles estafas en nombre de la institución

Los presuntos estafadores engañan a sus víctimas mediante llamadas o solicitudes de códigos.

Ante la reiteración de situaciones anómalas, la Cooperativa Eléctrica de Concordia recuerda a la ciudadanía que no está realizando llamadas o enviando comunicaciones mediante otro sistema a los socios o usuarios para coordinar cambio de medidores o realizar otros trámites donde se requiere el otorgamiento de un código o número de usuario.

Los casos detectados son los conocidos métodos tecnológicos en intentos de estafas, que se dan tomando a diferentes servicios como puerta de entrada al hackeo de WhatsApp con el fin de hacerse de pagos o medios virtuales de pago, mediante engaños.

Bajo ningún punto de vista se debe entrar en la variable de enviar ningún tipo de código, información o data de alguna naturaleza porque lo más seguro es que se esté ante un intento de estafa.

Te puede interesar

Entre Ríos suma su primer viñedo orgánico certificado

La Finca Fénix, emprendimiento de la familia Rigoni ubicado en La Criolla, departamento Concordia, obtuvo la certificación orgánica de su lote de uva Tannat.

El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.

Ahora, el Servicio Metereológico Nacional, emitió un ALERTA AMARILLO para toda la provincia de Entre Ríos, este domingo y para Concordia y departamentos aledaños, el martes, mientras las lluvias llegarán esta madrugada y se quedarán hasta el miércoles.

Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.

Un pronóstico con temperaturas muy elevadas para el principio de la primavera con el termómetro marcando cerca de 30 grados esta tarde y el inicio del ciclo de lluvias que comenzarían esta tarde en forma débil para ir tornándose más fuertes por la noche y días venideros.