ALERTA: La Cooperativa Eléctrica de Concordia advierte sobre posibles estafas en nombre de la institución
Los presuntos estafadores engañan a sus víctimas mediante llamadas o solicitudes de códigos.
La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa a la ciudadanía que no está realizando llamadas o enviando comunicaciones mediante otro sistema a los socios o usuarios para coordinar cambio de medidores o realizar otros trámites donde se requiere el otorgamiento de un código o número de usuario.
Los casos detectados son los conocidos métodos tecnológicos en intentos de estafas, que se dan tomando a diferentes servicios como puerta de entrada al hackeo de WhatsApp con el fin de hacerse de pagos o medios virtuales de pago, mediante engaños.
Bajo ningún punto de vista se debe entrar en la variable de enviar ningún tipo de código, información o data de alguna naturaleza porque lo más seguro es que se esté ante un intento de estafa.
Te puede interesar
Fuertes daños de la cola de tornado en tres escuelas impiden dar clases y no se sabe cuando reabrirán.
Como un daño colateral del temporal hay que destacar que tres establecimientos educativos en donde se dan clases a centenares de alumnos permanecen cerrados a la espera de reparaciones que pueden ser importantes. Hasta ahora, no se sabe si la responsabilidad en la rehabilitación de los establecimientos estará a cargo de CAFESG, lo que llevará tiempo.
Lanzaron una colecta solidaria para ayudar a un reconocido entrenador de natación tras el incendio de su vivienda
El Club Salto Grande lanzó una colecta solidaria para asistir a Agustín Lauria, reconocido entrenador de natación y deportista de Concordia, luego de que un incendio registrado durante el fuerte temporal provocara importantes pérdidas materiales en su vivienda.
El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado
El presidente recorrió las zonas afectadas y anunció ayuda para viviendas y productores, además de acelerar recursos para la reconstrucción. Es el presidente del Uruguay, no el Argentino. Lea aquí como enfrentaron las consecuencias de la tormenta en la ciudad hermana Salto, y compárela con Concordia.
El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.
Vacío posmundial: qué pasará con el consumo y la mora luego de la euforia y los que bailaban sobre la cubierta.
La finalización del Mundial de Fútbol y el fin de las vacaciones de invierno deja un vacío que llega a la economía, el consumo y hace pensar en el futuro. Expectativas.