Concordia Por: Editor21/08/2023

Este martes continúa el cronograma de castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal

Diferentes barrios de Concordia reciben la visita se la dirección municipal que otorga turnos para sus correspondientes castraciones. Cómo continuará el cronograma.

Durante el mes de agosto, la Veterinaria Municipal -dependiente de UDAAPA- llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia, las cuales requieren inscripción previa. 

Cabe destacar que todas las jornadas, tanto inscripciones como castraciones, se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Cronograma de inscripciones y castraciones

En ese sentido, el personal municipal continúa llevando adelante las inscripciones el día martes 22, también con su castración, en Barrio Itatí (Chile 1747).

Luego, el miércoles 23 serán las inscripciones del barrio Tavella Sur (Sarmiento 2771), concretando la castración el jueves 24 de agosto.

Durante la última semana de agosto, el lunes 28 tendrán lugar las inscripciones en el barrio San Miguel 1º (Dr. del Cerro 1414), mientras que las castraciones serán el martes 29 de agosto.

Por último, el miércoles 30 se llevarán a cabo las inscripciones en el barrio 9 de Julio (Quintana 530), concretando las castraciones el jueves 31 de agosto.

Te puede interesar

Tarde con lluvia débil en el sábado del otoño concordiense.

Aunque el pronóstico adelantaba que esta tarde habría "cielo nublado", la realidad indica que se largó un chaparrón y hay ahora lluvia débil en la ciudad. No se sabe lo que ocurrirá más tarde, el pronóstico dice que no habrá lluvia, pero como "a seguro lo llevaron preso", hay que mirar el cielo.

Mañanita de viernes soleada sobre Concordia, con una tarde nublado y un pronóstico para mañana de lluvias por la tarde

Una mañanita ideal amaneció sobre la Concordia de los Azahares, más tarde comenzará a verse nubes y el pronóstico anticipa sopa para este sábado por la tarde. En una sucesión rápida tenemos buen tiempo con sol, nubosidad variable y finalmente lluvias.

Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Amaneció fresca la mañanita de Concordia. Los primeros rayos del sol se hicieron ver tenuamente y se anuncia lluvia débil para alrededor de las 11 de la mañana. El tiempo irá aclarando con el transcurso de las horas pero el pronóstico de lluvia persistirá para algunos días de la semana.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

Un día nublado sobre la ciudad de los azahares: Concordia.
Se prevé que recién después del mediodía asomará el sol.
Mientras, se anuncia para el fin de semana, la vuelta de las lluvias.