Deportes Por: Editor15/08/2021

Lluvia de goles en el arranque del torneo de fútbol femenino

Tres partidos fueron los que se disputaron en cancha de Defensores de Nebel para dar inicio al Torneo “Honorable Concejo Deliberante”, los cuales arrojaron los triunfos de Monseñor Rösch, Santa maría de Oro y la goleada de Libertad sobre Nebel.

La jornada se inició con el encuentro entre Monseñor Rösch y San Lorenzo de Villa Adela, en el cual San Lorenzo arrancó presionando sobre el rival, pero Monseñor Rösch tiene a su capitana, Rocío Solís, que es una jugadora con un talento notable. Ella fue quien en una jugada personal batió la valla de las azulgranas, lo que en definitiva fue el resultado definitivo.

A segunda hora, Nebel recibió a Libertad. Las visitantes dieron una muestra tal de superioridad, tanto que en los primeros 20 minutos ya ganaban 3 a 0, terminando la primera etapa con un contundente 5 a 0. Ya en los primeros minutos del complemento, la diferencia se volvió aplastante, puesto que se reflejó en el marcador con tres goles más, redondeando un 8 a 0 final, que exime de otros comentarios.

A última hora se enfrentaron la jóvenes de Santa María de Oro, quienes derrotaron a Dr. Ernesto P. Ancel, justificando la victoria en el andar de María Escobar como conductora y autora de un golazo.

Si bien se vieron entretenidos trámites, y suponemos que hay futuro en varias jugadoras de los diferentes planteles, lo que sí debemos mencionar es que habrá que ajustar detalles administrativos. Pero en fin , el fútbol femenino promete y el torneo está en marcha, no es poca cosa.

Hoy seguirá la actividad del Torneo “Honorable Concejo Deliberante” con los partidos que se disputarán en el estadio de Defensores de Nebel, en los siguientes horarios:

Desde las 10 de la mañana jugarán Colegiales con Estudiantes Concordia, luego, a las 12 horas se enfrentarán Juventud Unida de Benito Legerén con la Asociación Riverplatense, mientras que el último cotejo será el que disputarán desde las 14 horas Unión de Villa Jardín con Defensores de la Constitución.

RESULTADOS DEL SÁBADO:

Monseñor Rösch 1 - San Lorenzo 0
Defensores de Nebel 0 - Libertad 8
Santa María de Oro 2 - Dr. E. P. Ancel 0

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Inicia la segunda rueda de las zonas en la B del fútbol local

Se programó la decimosexta fecha de la Divisional «B» que será la primera de la segunda rueda tras los Interzonales. En Primera habrá seis encuentros el día sábado y los otros dos irán el domingo.

La selección argentina podría tener su encuentro con la gente en la próxima fecha FIFA

La selección argentina podría volver a reencontrarse con los hinchas en una cancha  en la próxima fecha FIFA que se disputará entre septiembre y octubre.
La última vez que los simpatizantes argentinos pudieron ver a los jugadores, fue cuando llegaron al país tras la final de la Copa del Mundo 2026, donde fue derrotada por 1-0 ante España con gol de Ferran Torres en tiempo de descuento.

Fútbol local: El Clausura va por la cuarta

Desde la Liga Concordiense de Fútbol dieron a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Clausura Centenario que tendrá cuatro partidos de Primera División el día domingo mientras que los compromisos de los equipos que tienen que cumplir con la segunda jornada del Torneo Regional Amateur serán reprogramados en la semana entrante.

Concordia recibe "las Provinciales" en una jornada que promete

Concordia se prepara para una jornada que promete este fin de semana. Con  la presencia de las categorías provinciales TC 850, Competición Especial Entrerriana y Fórmula 3. Todo avizora que luego del temporal de hace pocos días, el autódromo de Concordia estará listo sin inconvenientes para que todo redunde en una gran jornada automovilística.

Boca avanzó por penales en la Copa Argentina tras sufrir ante Vélez y habrá cruce con Racing

Montero atajó frente a Elías Gómez y Silvero y el Xeneize salió airoso con un 4-3 desde los 12 pasos tras un 0-0 en el que dominó, pero pudo perder en el descuento con un penal que Godoy lanzó al palo.

La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo

El 12 y 13 de septiembre, la ciudad entrerriana será escenario de un espectáculo único, con autos de nivel mundial y los pilotos más importantes de Sudamérica como el campeón Leonel Pernía, el internacional Néstor “Bebu” Girolami y el ex F1, el brasileño Nelson Piquet Jr.