Policiales Por: Editor29/07/2023

Allanamientos en la zona sur de Concordia concluyeron en drogas incautadas y personas detenidas

A partir de las 19 horas de este jueves se llevaron adelante tres órdenes de allanamientos, los cuales culminaron pasadas las 12 de la noche de este viernes.

Los mismos se realizaron en el marco de una investigación por la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo y bajo la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada a cargo del Dr. Fabio Zabaleta. 

Los operativos se desarrollaron en tres domicilios muy cercanos entre sí, en inmediaciones de calles Odiard y Las Heras de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Resultados positivos

En el primero de los allanamientos se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares, más de 20.000 pesos, más de 340 envoltorios de Cannabis sativa, más de 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína, balanzas digitales y elementos de corte y fraccionamiento. 

En el segundo de los allanamientos, se procedió al secuestro de un teléfono celular, unas pequeñas cantidades de cocaína y dinero efectivo.

Por último, en el tercer procedimiento se secuestraron pequeñas cantidades de cannabis Sativa, un teléfono celular y más de 70.000 pesos.

Detenciones

Como resultado, se procedió a la detención de dos hombres de 36 y 37 años, y de dos mujeres de 27 y 42 años.

Te puede interesar

Impactante vuelco tras esquivar un pozo en el acceso a María Grande

Dos hombres de 36 y 28 años protagonizaron un vuelco cuando circulaban en un Volkswagen Gol a unos dos kilómetros del acceso a María Grande. Según relató el conductor, intentó esquivar un pozo, perdió el control del auto y despistó sobre un camino de ripio.

Encontraron a la adolescente por la cual habían activado una Alerta Sofía

La joven fue localizada este domingo en territorio argentino y se encuentra en buenas condiciones, según confirmaron las autoridades uruguayas

Policías de cinco departamentales de Entre Ríos participaron de allanamientos en donde secuestraron 500 dosis de cocaína y detuvieron cinco personas.

Parece contrario a toda lógica que se empleen efectivos de cinco departamentales de Policía, de asientos distantes de Concordia como Rosario del Tala, Villaguay, Concepción del Uruguay, además de San Salvador, para realizar allanamientos cotidianos en Concordia, sin embargo, eso surge de la gacetilla oficial de la Policía. 

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila

El accidente ocurrió este sábado cerca de Puerto Piray, en Misiones. Los cuatro ocupantes de un Ford Focus, entre ellos un adolescente de 15 años, fueron hospitalizados. Un testigo aseguró que el camión habría impactado contra otros vehículos y que se registraron largas filas.
 

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.