Policiales Por: Editor13/08/2021

Detuvieron a una pareja de estafadores en Federación que se hacía pasar por turistas

La mujer es oriunda de la Ciudad de Buenos Aires y estaba alojada en la ciudad junto a su pareja.

Una mujer y su pareja fueron detenidos en Federación, luego de haberse hecho pasar por turistas para estafar a comerciantes. La detención se produjo este miércoles y, en una requisa, hallaron elementos que los incriminan.

Luego de recibir varias denuncias de empleados de distintos rubros por el supuesto delito de estafa con tarjetas de crédito, personal de la Jefatura Departamental realizó tareas investigativas tendientes a dar con el paradero e identidad de una mujer señalada por los damnificados y captada por cámaras de seguridad de los locales.

Fue así que, cerca del mediodía, esta persona fue localizada junto a un sujeto en un vehículo particular circulando por las calles de la ciudad, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, poniéndolos a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó la detención de la mujer de 40 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, quedando alojada en Comisaria Tercera.

Estas personas se encontraban hospedadas en un hotel de Federación, que también fue damnificado y realizó la denuncia correspondiente.

Por orden judicial del Juzgado de Garantías y transición local se procedió a la requisa vehicular y la habitación del hotel donde se hospedaban, donde se procedió al secuestro de los elementos adquiridos en la estafa.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Se desplomó el entrepiso de un bar de Paraná y hay 15 heridos

El hecho ocurrió este viernes a las 23.30 en un local ubicado en Córdoba y Alameda de la Federación. Los asistentes cayeron desde unos dos metros y medio de altura. Siete personas fueron trasladadas al Hospital San Martín

Grave Preocupación por la presunta circulación de imágenes íntimas hechas con IA en escuela de Estancia Grande.

Imágenes de alumnas desnudas hechas con IA habrían circulado por la institución. Intervino la Policía y hay dos denuncias