Por el desfile del 9 de Julio, habrá cortes y desvíos en el tránsito de la ciudad
En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, desde la Central de Tránsito de Concordia se informa a la comunidad que el día sábado 8 y domingo 9 del corriente mes, se realizará la interrupción del tránsito en algunas arterias de nuestras ciudad.
En ese sentido, se detalló que este sábado 8 de julio, a partir de las 20 horas, se cortará la avenida Eva Perón para el armado del escenario y la ornamentación de calles para el desfile.
Por otra parte, el día domingo 9 de julio, a partir de las 8 de la mañana, los cortes se realizarán en:
- Av. San Lorenzo y Av. Eva Perón.
- Entre Ríos y Av. San Lorenzo.
- Av. San Lorenzo y Gdor. Cresto.
- Moulins y 25 de Mayo.
- Av. Pte Illia y Gdor. Cresto.
- Morrogh Bernard y Pellegrini.
- Pellegrini y Echagüe.
- Chabrillón y Pellegrini.
- Rca. Brasil y Pellegrini.
- Rocamora y Pellegrini.
- Mñor. de Andrea y Pellegrini.
- Antonio de Luque y Pellegrini.
- Tratado del Pilar y Pellegrini.
- Av. Salto Uruguayo y Pellegrini.
- Mateo de Araujo y Av. Eva Perón.
- Pje. de los Niños y Gdor. Cresto.
- Av. Eva Perón y Cadario.
- Crisóstomo Gómez y Av. Eva Perón.
Las calles por las que se podrá circular son:
- Av. San Lorenzo, de este a oeste con giro en Próspero Bovino.
- Av. Eva Perón sentido norte-sur, en la que se podrá girar por calle Cadario al oeste, como también al este.
- Av. Pte. Illia en sentido oeste a este, donde se podrá girar por calle Próspero Bovino o por Gdor. Cresto hacia el norte.
- Calle Gdor. Cresto, entre San Lorenzo hasta Pte Illia.
Te puede interesar
Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche
Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto.
Concordia y todo Entre Ríos bajo un espeso manto de niebla.
El SMN emitió un alerta y la visibilidad es muy reducida. Piden manejar con mucho cuidado.
El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.
En una noticia que impacta en su patria chica: Concordia. El concordiense deja Ibiza para trasladarse urgente para compartir el Seleccionado Nacional, fue convocado por el DT argentino.
Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.
La medida busca que las zonas fronterizas argentinas operen en igualdad de condiciones a las de Brasil, Uruguay y Paraguay. La noticia alienta la posibilidad de que se instale un free shop en el antiguo Centro de Fronteras que quedó desocupado después que cerrara el Casino que funciona en el este de la represa, territorio binacional, administrado por CTM.
Impulsan una ordenanza para que personal de salud no pague pasaje de colectivo
La iniciativa, impulsada por la CTA, busca otorgar 40 viajes gratuitos mensuales a trabajadores del sistema público de salud de la ciudad