Por el desfile del 9 de Julio, habrá cortes y desvíos en el tránsito de la ciudad

Concordia08/07/2023EditorEditor
TRÁNSITO - CONTROLES - CORTES (3)

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, desde la Central de Tránsito de Concordia se informa a la comunidad que el día sábado 8 y domingo 9 del corriente mes, se realizará la interrupción del tránsito en algunas arterias de nuestras ciudad.

En ese sentido, se detalló que este sábado 8 de julio, a partir de las 20 horas, se cortará la avenida Eva Perón para el armado del escenario y la ornamentación de calles para el desfile.

Por otra parte, el día domingo 9 de julio, a partir de las 8 de la mañana, los cortes se realizarán en: 

  1. Av. San Lorenzo y Av. Eva Perón.
  2. Entre Ríos y Av. San Lorenzo.
  3. Av. San Lorenzo y Gdor. Cresto.
  4. Moulins y 25 de Mayo.
  5. Av. Pte Illia y Gdor. Cresto.
  6. Morrogh Bernard y Pellegrini.
  7. Pellegrini y Echagüe.
  8. Chabrillón y Pellegrini.
  9. Rca. Brasil y Pellegrini.
  10. Rocamora y Pellegrini.
  11. Mñor. de Andrea y Pellegrini.
  12. Antonio de Luque y Pellegrini.
  13. Tratado del Pilar y Pellegrini.
  14. Av. Salto Uruguayo y Pellegrini.
  15. Mateo de Araujo y Av. Eva Perón.
  16. Pje. de los Niños y Gdor. Cresto.
  17. Av. Eva Perón y Cadario.
  18. Crisóstomo Gómez y Av. Eva Perón.

Las calles por las que se podrá circular son:

  • Av. San Lorenzo, de este a oeste con giro en Próspero Bovino.
  • Av. Eva Perón sentido norte-sur, en la que se podrá girar por calle Cadario al oeste, como también al este.
  • Av. Pte. Illia en sentido oeste a este, donde se podrá girar por calle Próspero Bovino o por Gdor. Cresto hacia el norte.
  • Calle Gdor. Cresto, entre San Lorenzo hasta Pte Illia.

TRÁNSITO - CORTES PROGRAMADOS - DÍA DE LA INDEPENDENCIA (1)

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.