Deportes Por: Editor13/08/2021

La Conmebol confirmó la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para septiembre

El jueves 2 de septiembre se jugará la novena fecha; el domingo 5 se llevará a cabo la postergada sexta fecha; y jueves 9 será el turno de la décima.

La Conmebol confirmó las fechas y horarios correspondientes de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse del 2 al 9 de septiembre en la reanudación del certamen que otorga cuatro plazas y un repechaje para el Mundial Qatar 2022.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol confirmó que el jueves 2 de septiembre se jugará la novena fecha; el domingo 5 se llevará a cabo la postergada sexta fecha; y jueves 9 será el turno de la décima.

Argentina, campeón de la Copa América Brasil 2021, visitará a Venezuela en la fecha 9; luego jugará como visitante ante Brasil en la sexta y recibirá a Bolivia para la décima.

A continuación todos los próximos tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas:


Jueves 2 de septiembre, fecha 9 

  • Bolivia vs Colombia, en La Paz, a las 17
  • Ecuador vs Paraguay, en Quito, a las 18
  • Venezuela vs Argentina, en Caracas, a las 21
  • Perú vs Uruguay, en Lima, a las 22
  • Chile vs Brasil, en Santiago, a las 22

Domingo 5 de septiembre, fecha 6 

  • Brasil vs Argentina, en San Pablo, a las 16
  • Ecuador vs Chile, en Quito, a las 18
  • Paraguay vs Colombia, en Asunción, a las 19
  • Uruguay vs Bolivia, en Montevideo, a las 19
  • Perú vs Venezuela, en Lima, a las 22

Jueves 9 de septiembre, fecha 10 

  • Colombia vs Chile, en Barranquilla, a las 20
  • Uruguay vs Ecuador, en Montevideo, a las 19.30
  • Paraguay vs Venezuela, en Asunción, a las 19.30
  • Argentina vs Bolivia, en Buenos Aires, a las 20.30
  • Brasil vs Perú, en Recife, a las 21.30


Posiciones de Eliminatorias Sudamericanas:

Brasil 18 puntos; Argentina 12; Ecuador 9; Uruguay y Colombia 8; Paraguay 7; Chile 6; Bolivia 5; Venezuela y Perú 4.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

El Interzonal de la B disputó su penúltimo capítulo

Se jugó la decimocuarta fecha de la Divisional «B». El sábado Estudiantes le ganó agónicamente a El Olimpo por 1 a 0, Victoria derrotó también 1 a 0 a Ferrocarril, Unión venció 1 a 0 a Juventud Unida, Almirante Brown igualó 1 a 1 ante Las Heras y Athletic goleó 5 a 1 a Atlético Charrúas. El domingo Sarmiento se impuso 1 a 0 a Ancel, Monseñor Rosch doblegó 2 a 0 a San Martín y Wanderer´s batió 5 a 3 a Villa Zorraquín.

Fútbol Local: Constitución, Nebel, San Lorenzo, Salto Grande y La Bianca ganaron en el inicio del Clausura

Comenzó el Torneo Clausura con la disputa de su primera fecha. Constitución derrotó 3 a 2 a Real Concordia, Nebel venció 1 a 0 a Libertad, San Lorenzo doblegó 2 a 0 a Alberdi, Salto Grande le ganó 3 a 2 a Colegiales, La Bianca batió 1 a 0 a Comunicaciones y 9 de Julio igualó 0 a 0 con Santa María de Oro.

Mundial de Pesca: abren la inscripción para la 50° edición con $1.000 millones en premios

El concurso de talla internacional encara su edición de oro que promete premios millonarios a los equipos participantes.


Más liga provincial: En un partidazo el Club Social y Deportivo Federación se hizo fuerte fuera de casa

En un partidazo disputado en el gimnasio “Pocho Nieto” de Colón, el Club Social y Deportivo Federación se hizo fuerte fuera de casa y comenzó la Liga Provincial Masculina de Mayores 2026 con una victoria por 89-81 frente a Básquet La Armonía, por la Zona A.
Agustín Carnovale fue figura con 21 puntos y 11 rebotes (35 de valoración), secundado por Lehuel Silva aportó 20 tantos y 9 recobres. En el local, lo mejor pasó por las manos de Santino Lanzi, autor de 15 unidades, 7 asistencias, 5 rebotes y 4 robos.
El equipo dirigido por Luciano Correa mostró carácter en el momento decisivo: dominó los últimos cuatro minutos con un contundente parcial de 17-6 y cerró el encuentro con autoridad para quedarse con un triunfazo como visitante.

Comenzó la Liga Provincial de Mayores de Básquetbol. Triunfo de Capuchinos de local y derrota "Verde" en Villaguay

 
En el Marcos "Coco" Blanc, el Club Capuchinos Concordia debutó con triunfo en el certamen entrerriano al imponerse por 67 a 62 a Social y Deportivo San José en un cotejo que contó con un buen marco de público. Estudiantes de Concordia no pudo sostener la diferencia obtenida en el primer tiempo y perdió en suplementario en su visita a Sarmiento de Villaguay.  Por su parte Social Federación logró un triunfazo en su visita a Colón, donde derrotó a La Armonía.