Concordia Por: Editor03/07/2023

El centro municipal San Antonio realizó un desfile para mostrar a la comunidad el trabajo de sus talleres

El centro cultural San Antonio de la Municipalidad de Concordia sigue trabajando y ofreciendo distintos talleres para los ciudadanos. En esta oportunidad, y luego del esfuerzo de los profesores de cada taller, se realizó con gran éxito el primer desfile donde cada tallerista pudo exponer sus creaciones, fundamentalmente, de corte y confección, tejidos y talabartería.

Además, desde la coordinación del espacio se comunicó que el sábado 29 de julio en la plaza 25 de Mayo se hará otra muestra de prendas destinada al público en general.

Cabe remarcar que la proyección y acciones que se desarrollan en el Centro Cultural se enmarcan en el desarrollo de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.

La coordinadora del centro cultural San Antonio, Mónica Alarcón, contó que "este es nuestro primer desfile del centro cultural San Antonio que presentan los talleres de corte y confección, tejidos y talabartería". "Es un pedido de los profesores que siempre nos comentaban que cuando hacíamos las muestras sus prendas siempre estaban expuestas pero sin lucirse. Entonces salió la iniciativa de hacer un desfile para que las alumnas puedan mostrar sus propias creaciones. Es muy importante visibilizar porque se ve cómo trabajan y cómo van avanzando día a día", sostuvo.

En el mismo sentido, Alarcón agregó: "Estamos armando la muestra de todos los talleres. La misma será el día 29 de julio en la Plaza 25 de Mayo".

"Tenemos cupos disponibles para todos los talleres, la gente tiene que dirigirse al Centro Cultural ubicado en calle Entre Ríos 424 y ahí nosotros le decimos dónde tenemos lugar, los materiales y las cosas que tienen que traer", concluyó.

Te puede interesar

El municipio notificó a familias para que desocupen un sector público, pero un edicto no alcanza para desalojarlas

La medida fue oficializada mediante un edicto en el que se otorga un plazo de 48 horas para liberar el espacio ubicado en el norte de la ciudad, para dar continuidad a una calle. El Municipio no informó si se les ofreció a los actuales ocupantes de esos terrenos la posibilidad de reubicación en otro lugar.

Agradable mañanita concordiense: los pronósticos se contradicen, mientras uno anuncia lluvias, el otro, no.

Los servicios metereológicos no siempre coinciden en sus pronósticos. Hoy, domingo, Meteored anuncia lluvias a partir del mediodía, el Servicio Metereológico Nacional, anuncia que las probabilidades de lluvias son de 0 %. Aquí ambos.

Tarde con lluvia débil en el sábado del otoño concordiense.

Aunque el pronóstico adelantaba que esta tarde habría "cielo nublado", la realidad indica que se largó un chaparrón y hay ahora lluvia débil en la ciudad. No se sabe lo que ocurrirá más tarde, el pronóstico dice que no habrá lluvia, pero como "a seguro lo llevaron preso", hay que mirar el cielo.

Mañanita de viernes soleada sobre Concordia, con una tarde nublado y un pronóstico para mañana de lluvias por la tarde

Una mañanita ideal amaneció sobre la Concordia de los Azahares, más tarde comenzará a verse nubes y el pronóstico anticipa sopa para este sábado por la tarde. En una sucesión rápida tenemos buen tiempo con sol, nubosidad variable y finalmente lluvias.

Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Amaneció fresca la mañanita de Concordia. Los primeros rayos del sol se hicieron ver tenuamente y se anuncia lluvia débil para alrededor de las 11 de la mañana. El tiempo irá aclarando con el transcurso de las horas pero el pronóstico de lluvia persistirá para algunos días de la semana.