Deportes Por: Editor11/08/2021

River recibirá a Atlético Mineiro en el cruce de ida de los cuartos de final

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio "Monumental", en el barrio porteño de Núñez. El partido se disputará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles será con cerca de 18 mil hinchas.

River Plate, único representante argentino en la Copa Libertadores, recibirá este miércoles a Atlético Mineiro, de Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio "Monumental", en el barrio porteño de Núñez, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de la señal ESPN.

A pesar del pedido de la dirigencia "millonaria", el partido se disputará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte será con cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño.

El rival para la semifinal saldrá del ganador del clásico entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se clasificó por cuarta edición consecutiva a los cuartos de final del torneo más importante de Sudamérica tras dejar en el camino a Argentinos Juniors.

Mineiro, por su parte, eliminó a Boca en una polémica serie de octavos de final que finalizó igualada en ambos partidos y se apeló a una definición por penales, luego de que al equipo argentino le anularan a través del VAR un gol en cada partido en forma insólita.

Probables formaciones

  • River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
  • Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo o Guilherme Arana; Allan, Tche Tche e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.
  • Arbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.
  • Cancha: River Plate.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: ESPN.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Sorpresa en el Balón de Oro: Harry Kane fue elegido como mejor del mundo

El delantero de Bayern Munich y de la Selección de Inglaterra se quedó con el premio en la ceremonia en Londres. Lionel Messi fue nominado pero no consiguió su noveno galardón.

Nebel sostuvo la punta y Santa María de Oro es escolta

Se jugó la octava fecha del Torneo Clausura Centenario. Nebel derrotó 3 a 1 a 9 de Julio y mantiene el liderazgo. Santa María de Oro doblegó 2 a 0 a Alberdi y es el único escolta. Real Concordia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, Salto Grande y Constitución igualaron 0 a 0 al igual que Libertad y La Bianca que tampoco se sacaron ventajas. En el cierre de la jornada, Colegiales y Comunicaciones empataron 1 a 1.

TC en Rosario: Lambiris y un cambio que rápidamente rindió dividendos y lo llevó a la victoria

El uruguayo coronó con éxito un fin de semana que lo tuvo como claro dominador y llegó al triunfo en apenas su 2ª carrera con la Scuderia JT de Jerónimo Teti, que alcanzó su 1ª victoria en el Turismo Carretera. Rossi y Werner, en gran recuperación, completaron el podio de la 3ª fecha de la Copa de Oro, que tiene como líder (virtual) a Santero, hoy 4º.

Colapinto abandonó y Antonelli se acerca al campeonato al ganar el GP de Estados Unidos

El piloto argentino de Alpine Franco Colapinto tuvo que abandonar luego de sufrir daños en el costado derecho del auto, durante la vuelta 37 de un Gran Premio de Estados Unidos que vio ganador nuevamente al italiano Kimi Antonelli, de Mercedes.

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos 2026 y por dónde se puede ver

La 18° fecha del Gran Circo se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin, Texas; el argentino de Alpine fue penalizado

El Mundial de Canotaje llega a su fin con las últimas competencias y la fiesta de clausura

Este domingo 25 de octubre concluye el Mundial de Canotaje Maratón 2026. Con cinco finales decisivas, presencia de palistas entrerrianos y un acto de cierre abierto a la comunidad a las 17:30, la ciudad despide un evento deportivo histórico para Argentina y Sudamérica.