Concordia Por: Editor06/06/2023

Concejal Sastre rechazó la posible incorporación de Schiaretti a JxC

El edil se explayó sobre los últimos movimientos del tablero político relacionados a la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y se mostró visiblemente molesto por las conversaciones con el gobernador de Córdoba, a la vez que invitó a que se acerquen al local partidario del PRO en nuestra ciudad.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el concejal local Felipe Sastre, quien expresó que “en el sector estamos trabajando”.

Al hacer mención sobre las conversaciones entre Juan Schiaretti y Horacio Rodríguez Larreta, aclaró: “Los que piensan sobre la posible llegada de Juan Schiaretti al espacio, de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, están equivocados porque el actual gobernador de Córdoba está en retirada”. 

En ese mismo tono crítico, el edil opositor manifestó que “con nuestro equipo venimos trabajando para la candidatura de Patricia Bullrich y la verdad es que no nos ha caído bien la noticia de este intento de ampliar Juntos por el Cambio con el hombre que está en retirada, justamente con el peronismo cordobés”.

Por otro lado, Sastre valoró que “venimos de una jornada histórica, venimos con un triunfo importante en un número importante de numerosos municipios cordobeses”, por lo que “creemos que el peronismo que representa Schiaretti está en retirada”, insistió. “No creemos que sume dentro de Juntos por el Cambio”, agregó el edil.

“Esperamos que en las próximas reuniones esto se resuelva con la coherencia que nos caracteriza”, subrayó.

A manera de párrafo final, Sastre resaltó que “en Concordia se están juntando los avales para la precandidatura a Presidenta de Patricia Bullrich” por lo que “invitó a los que se quieren sumarse a nuestra propuesta, los invitamos a que se pueden acercar al local del PRO”, expresó finalmente el edil.

Te puede interesar

Investigan una presunta situación de abuso entre alumnos de una escuela primaria de Concordia

El hecho involucraría a estudiantes de sexto grado y a un niño de tercero. Hay una denuncia radicada, interviene la Departamental de Escuelas y las familias anuncian movilizaciones frente al establecimiento.

Jueves con cielo nublado sobre Concordia y la región y un servicio del tiempo dice que lloverá un poco y el otro nada.

Los servicios metereológicos no son coincidentes sobre lo que ocurrirá con el tiempo este jueves sobre Concordia y la región de Salto Grande. Vea aquí ambos y luego me cuenta quien acertó, ya ni se puede creer en los Servicios Metereológicos en un clima cambiante como el que estamos teniendo en EL NIÑO.

Dos servicios metereológicos sin acuerdo sobre el tiempo de este lunes en Concordia.

Mientras para el Servicio Metereológico Nacional llovería este lunes en Concordia, para Metereored, estaría inestable pero sin lluvias. Vea aquí los pronóstico, se publica el de METEREORED y el del SMN debajo del mismo. En lo que ambos coinciden es que el resto de la semana estaría exento de lluvias.

El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Ariel Vallejo criticó a la Justicia a través de WhatsApp. Un juez le ordenó entregar 24 vehículos y le prohibió seguir operando.

Salto Grande prevé que el río se mantenga estable al menos hasta este lunes

La represa informó que la cota máxima no superará los 11,80 metros en el puerto de Concordia durante las próximas horas. Se espera la llegada de agua de la cuenca alta.