Policiales Por: Editor29/05/2023

Sujeto prendió fuego dos autos y una moto que estaban estacionadas

Un hombre fue detenido por incendiar, de manera intencional, dos autos y una moto que estaban estacionados, en dos viviendas. Los hechos ocurrieron en Victoria a pocas cuadras de diferencia.

Un hombre, de 32 años, fue detenido por incendiar tres vehículos en la localidad de Victoria. Uno de los vehículos incendiados, Renault modelo Sandero, estaba estacionado en una vivienda del barrio FOECYT más precisamente calle Dorrego y Florencio Varela.

Según informó personal policial, el auto que estaba estacionado en el interior de un garaje abierto, perteneciente a la propietaria del inmueble, una mujer de 63 años de edad, a su vez se encontraba una moto marca Motomel B110. Inmediatamente toma intervención Bomberos Voluntarios, quienes luego de una ardua tarea extinguieron las llamas en el auto y la moto, ambos con pérdidas totales en cuanto a lo material; asimismo un daño importante en parte de la vivienda.

Posteriormente se conoció que en calle Piaggio entre Ituzaingó y F. Varela había otro principio de incendio en una camioneta marca Ford modelo Eco Sport, que se encontraba estacionada en el interior de una propiedad. 

Tras realizar las primeras averiguaciones en los lugares y por tratarse posiblemente de una acción intencional, la División Investigaciones, detuvo a un hombre, de 32 años, quien coincidía con la descripción aportada por vecinos de los inmuebles en cuanto a vestimenta y fisionomía, además de que al momento de la identificación su ropa emanaba olores producidos por combustión, localizando a su vez un encendedor que fue secuestrado para posteriores peritajes.

Luego de lo ocurrido, la Fiscalía en turno de Victoria, a cargo del Dr. Eduardo Guaita, se da intervención al personal de la División Criminalística quien realizo el levantamiento de indicios y en cuanto al detenido, fue trasladado a sede de la Jefatura Departamental, quedando en calidad de detenido a disposición de la Magistratura interviniente. Se continúan las pesquisas a la espera de nuevas pericias por parte de la División de Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná, que a su vez realizaron el relevamiento de los vehículos para la determinación de las causas que produjeran el incendio. ELONCE

Te puede interesar

Intentó entrar a dos comercios por los techos, cayó al piso y se fracturó la cadera

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en Mar del Plata y quedaron registrados en un video tomado por una cámara de seguridad.

Agradeció a la Policía que le recuperaron los pedazos de su moto que estaba en proceso de desguace.

Se había olvidado la moto con la llave puesta y cuando fue a buscarla no estaba más, tras la denuncia, la Policía logró recuperarla aunque en pedacitos, la habían sometido a un proceso express de desarme para la venta de piezas, igualmente destacó la labor policial en una nota.

CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes

Esta nota debería ir en Política pero el Editor decide ponerla en POLICIALES. No tienen verguenza y deberían ser investigados.

Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela

Se trata de su exnovio, que había cumplido una pena por violencia de género; un grupo que se manifestaba en pedido de Justicia provocó un altercado durante el operativo en Tigre; hubo piedrazos y balas de goma

La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando

La Policía Federal desarticuló en Concordia la estructura logística de una organización que se dedicaría al contrabando de diversa mercadería con destino a Uruguay. En el marco de la investigación, se realizaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad y se secuestraron vehículos, embarcaciones, dinero y armas.