Sujeto prendió fuego dos autos y una moto que estaban estacionadas

Un hombre fue detenido por incendiar, de manera intencional, dos autos y una moto que estaban estacionados, en dos viviendas. Los hechos ocurrieron en Victoria a pocas cuadras de diferencia.

Policiales 29/05/2023 Editor Editor
PIRO 2

Un hombre, de 32 años, fue detenido por incendiar tres vehículos en la localidad de Victoria. Uno de los vehículos incendiados, Renault modelo Sandero, estaba estacionado en una vivienda del barrio FOECYT más precisamente calle Dorrego y Florencio Varela.

Según informó personal policial, el auto que estaba estacionado en el interior de un garaje abierto, perteneciente a la propietaria del inmueble, una mujer de 63 años de edad, a su vez se encontraba una moto marca Motomel B110. Inmediatamente toma intervención Bomberos Voluntarios, quienes luego de una ardua tarea extinguieron las llamas en el auto y la moto, ambos con pérdidas totales en cuanto a lo material; asimismo un daño importante en parte de la vivienda.

PIRO 1

Posteriormente se conoció que en calle Piaggio entre Ituzaingó y F. Varela había otro principio de incendio en una camioneta marca Ford modelo Eco Sport, que se encontraba estacionada en el interior de una propiedad. 

Tras realizar las primeras averiguaciones en los lugares y por tratarse posiblemente de una acción intencional, la División Investigaciones, detuvo a un hombre, de 32 años, quien coincidía con la descripción aportada por vecinos de los inmuebles en cuanto a vestimenta y fisionomía, además de que al momento de la identificación su ropa emanaba olores producidos por combustión, localizando a su vez un encendedor que fue secuestrado para posteriores peritajes.

Luego de lo ocurrido, la Fiscalía en turno de Victoria, a cargo del Dr. Eduardo Guaita, se da intervención al personal de la División Criminalística quien realizo el levantamiento de indicios y en cuanto al detenido, fue trasladado a sede de la Jefatura Departamental, quedando en calidad de detenido a disposición de la Magistratura interviniente. Se continúan las pesquisas a la espera de nuevas pericias por parte de la División de Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná, que a su vez realizaron el relevamiento de los vehículos para la determinación de las causas que produjeran el incendio. ELONCE

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto