Policiales Por: Editor18/05/2023

Un hombre con pedido de captura fue encontrado en la fila del cajero de un banco

Funcionarios de la División Investigaciones de Concordia procedieron al arresto del hombre.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, se emitió una orden judicial contra un hombre de 39 años en la que se disponía su búsqueda y captura.

El sujeto en cuestión fue encontrado en horas del mediodía de este miércoles haciendo fila en el cajero automático del Banco Nación.

De esta forma, funcionarios policiales de la División Investigaciones dieron cumplimiento al mandamiento judicial antes mencionado y procedieron a su aprehensión tras comunicar a la Fiscalía en turno lo ocurrido.

Luego de los trámites de rigor, se dispuso el traslado del hombre a la unidad penitenciaria local. 

Te puede interesar

Vendía drogas como si fueran caramelos en plena calle, fue detenido.

Para evitar que los asiduos allanamientos encuentren drogas en las viviendas, los transas se arreglaron para enviar delivery en moto, primero, luego en hacer los intercambios en la calle, pero esta modalidad no resulta idónea para evitar que se los detenga, como ocurrió este lunes.

Falleció el joven motociclista que sufrió un grave accidente a mediados de septiembre

Francisco Agüero permanecía internado en Terapia Intensiva del Hospital Masvernat desde el 13 de septiembre, cuando cayó de su moto en la avenida Independencia. Murió el viernes 25 como consecuencia de las lesiones sufridas.

Venía fuerte, se rozó con un auto y cayó de la moto, fue trasladado al Masvernat.

Un joven motociclista fue trasladado esta tarde lluviosa al hospital Delicia Concepción Masvernat, luego de que cayera al suelo en la esquina de Rawson y Concejal Veiga tras un pequeño roce con un automóvil. Testigos del lugar confirmaron a EL SOL-Tele5 que el joven no llevaba el casco puesto.

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un joven de 22 años a la salida de un boliche en Ezeiza: hay cuatro detenidos

Un joven de 22 años fue víctima de un ataque letal tras una pelea que se inició en un local bailable y continuó a 15 cuadras.
 

Falleció en el Masvernat el joven jockey entrerriano que había protagonizado un grave accidente en la Ruta 18

Ezequiel Blok permanecía internado desde el sábado 22 de agosto, cuando el auto que conducía chocó de frente contra un camión. Su fallecimiento generó profundo pesar en San Salvador y en el ambiente del turf entrerriano.