Regionales Por: Editor 15/05/2023

Operario sufrió graves heridas cuando trabajaba en un molino arrocero de la región

El brazo del joven obrero fue succionado por una turbina y se evitó una tragedia gracias al rápido accionar de sus compañeros.

Un accidente laboral tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado 13 de mayo, en un molino arrocero ubicado a unos kilómetros al sur de la localidad de Chajarí (departamento Federación), según se informó a diario EL SOL.

La victima del accidente fue un joven obrero de unos 28 años, quien recibió graves heridas luego de que su brazo izquierdo fuera succionado por una turbina. Como consecuencia, el trabajador sufrió fracturas en su brazo y codo, además de un corte en el lateral de su cabeza.

Afortunadamente, el joven logró ser rescatado por sus compañeros, quienes actuaron rápidamente y evitaron una tragedia. Posteriormente, el accidentado fue trasladado a un centro de salud privado de la misma localidad donde se le realizaron las intervenciones de urgencia y su vida no correría peligro.

Te puede interesar

El tren turístico de Villa Elisa, creado a pulmón y compromiso de su gente, cumple 30 años

"Una vida sobre rieles y sueños por cumplir", definen desde el Ferroclub Central Entrerriano, que mantiene una locomotora a pulmón que en mayo cumple 30 años. Realizan paseos, comandados por una mujer, todos los fines de semana y harán un acto de celebración.