Concordia Por: Editor03/05/2023

Más de mil vecinos disfrutaron de un locro en el Parque Ferre

El lunes 1ro. de Mayo, militantes de la seccional segunda, junto a Armando Gay, Leticia Ponzinibbio, Mayda Cresto y la Red de Instituciones Parque Ferre, celebraron el día del trabajo con un gran locro en el popular paseo público junto a mil personas.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Etchepare señaló que "se prepararon más de mil porciones para compartir con vecinos, trabajadores y visitantes de todos los barrios de la ciudad, quienes pasaron por ese emblemático lugar de la ciudad, como lo hacemos cada año".

Del mismo modo, reseñó que "desde el domingo al mediodía, un grupo de personas perteneciente a la Red de Instituciones Parqué Ferré y la Seccional Segunda, se pusieron a preparar todos los ingredientes para que el lunes por la mañana, o sea este 1ro. de Mayo, se organizó la logística para la distribución del calentito locro en platos y ollas para que cada vecino que se acercara".

A manera de párrafo final, se puntualizó que "esta jornada fue posible gracias al trabajo en equipo de hombres y mujeres con verdadera vocación de servicio y al aporte de comercios e instituciones como la Municipalidad de Concordia, la Fundación CONASED y el PJ Concordia".

Te puede interesar

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.

Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche

Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto. 

Concordia y todo Entre Ríos bajo un espeso manto de niebla.

El SMN emitió un alerta y la visibilidad es muy reducida. Piden manejar con mucho cuidado.
 

El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.

En una noticia que impacta en su patria chica: Concordia. El concordiense deja Ibiza para trasladarse urgente para compartir el Seleccionado Nacional, fue convocado por el DT argentino.

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.

La medida busca que las zonas fronterizas argentinas operen en igualdad de condiciones a las de Brasil, Uruguay y Paraguay. La noticia alienta la posibilidad de que se instale un free shop en el antiguo Centro de Fronteras que quedó desocupado después que cerrara el Casino que funciona en el este de la represa, territorio binacional, administrado por CTM.