Sociedad Por: Editor 27/04/2023

Profunda tristeza tras el fallecimiento del otro mellizo que había nacido en Año Nuevo

Uno de los bebés había fallecido una semana después de su nacimiento, mientras que su hermano permaneció internado en grave estado en el hospital Masvernat hasta su deceso.

Falleció el otro mellizo que había nacido en Año Nuevo en Federal. Se recordará que los hermanos habían nacido por parto normal, apenas pasadas las 10 de la mañana del domingo 1º de enero en el Hospital J. J. Urquiza. Fueron prematuros, por lo que de inmediato fueron derivados para una mejor atención al hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Se trataba de dos niños, que llevarían uno el nombre de Leonel, que nació a las 10:13; y el segundo, Nicolás, que nació a las 10:16. Su mamá, María Fernanda, se encontraba en buen estado de salud.

Por el delicado estado en el que se encontraba, Nicolás murió una semana después de haber nacido, mientras que Leonel luchó por su vida durante casi cuatro meses, pero dejó de existir en las últimas horas.

Los restos del bebé serán sepultados este jueves en el cementerio Municipal de Federal.

Te puede interesar

Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias, incluida Entre Ríos

Son dependencias de la ANSeS para atención del público. Comenzaron a sufrir despidos e incluso se cerraron algunas sedes. En Entre Ríos, sucede en San Salvador y Feliciano, donde convocaron a toda la comunidad a movilizarse.

Discutió con su ex nuera y arrojó a su nieto de 8 años sobre una olla con agua hirviendo

La mujer, que discutía con la madre del menor antes del ataque, se fue del lugar cuando vio a su nieto herido, quien sufrió quemaduras graves.

Ciudad entrerriana con transmisión comunitaria de dengue elaborará repelentes gratuitos

A través de un trabajo mancomunado entre la Subsecretaría de Salud y la Facultad de Bromatología de UNER, se producirá en nuestra ciudad un repelente para mosquitos que será distribuido de forma gratuita.

Tragedia en Blaquier: un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron

Las muertes en el pequeño pueblo bonaerense se produjeron por asfixia ante la inhalación de gases cloacales. Estos emanaron de las aguas servidas, ubicadas a 12 metros de profundidad. La primera víctima había bajado horas antes, sin consecuencia alguna.