Policiales Por: Editor 23/04/2023

Allanamientos por narcomenudeo en Concordia terminaron con dos detenidos

En el marco de una investigación por narcomenudeo en nuestra ciudad, se desarrollaron tres allanamientos de manera simultánea y se procedió a la detención de dos hombres.

En horas de la siesta de este sábado se realizaron allanamientos de manera en el barrio Tavella Sur de nuestra ciudad,  precisamente en tres domicilios de calle Sarmiento entre Pedro Duarte y De los Viñedos en el marco de una investigación de una causa por narcomenudeo.

Finalizado el operativo, efectivos de Gendarmería Nacional (GN) confirmaron que se secuestraron diversos estupefacientes, armas de fuego, elementos de corte y balanzas de precisión, como así también dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Además, desde la Fuerza se informó a diario EL SOL que se procedió a la detención de dos hombres según dispuso el fiscal actuante en la causa.

Te puede interesar

Narcomenudeo: Viajaba en micro desde Concordia a Chajarí con dosis de cocaína y lo detuvieron

El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de control en la terminal de ómnibus de Chajarí.

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un ex combatiente de Malvinas mientras trabajaba como custodio

La víctima, identificada como Ricardo Akins de 64 años, era suboficial retirado de la Marina; intentó defenderse del robo de una camioneta cuando fue asesinado.

Descubrió que su motocicleta secuestrada había sido desmantelada al ir a retirarla

Una abogada local que había iniciado un reclamo legal para la devolución de una motocicleta secuestrada perteneciente a su clienta, denunció que al ir a retirar el vehículo del depósito policial, solo encontraron el cuadro desnudo de la moto.