Policiales Por: Editor19/04/2023

La Policía secuestró marihuana y una pistola tras allanamientos en tres viviendas

El arma de fuego se encontraba cargada al momento de ser encontrada por efectivos de la División Investigaciones.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que en horas de la mañana de este martes se realizaron allanamientos en tres domicilios de nuestra ciudad.

En los procedimientos, que se llevaron adelante por efectivos de la División Investigaciones, se notificó a mujeres mayores de edad. Además, se comunicó que los allanamientos dieron resultados positivos.

En los mismos se secuestraron elementos de interés para la causa, además de dos plantas de marihuana florecidas y ramas florecidas de la misma especie vegetal. También se secuestró una pistola marca Bersa que contenía cinco cartuchos en su cargador.

Una vez finalizados los procedimientos, se notificó a la fiscalía en turno los resultados de los mismos.

Te puede interesar

Encontraron muerto a un enfermero entrerriano que tenía 50 ampollas de propofol en su departamento

La hermana del hombre hizo la denuncia. La policía secuestró una gran variedad de medicamentos.

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.

Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó

El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.

Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay

El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.