Policiales Por: Editor16/04/2023

La Policía halló un vivero de marihuana en un allanamiento por violencia de género

Se sospechaba que el agresor, detenido días atrás, podía tener armas de fuego en la vivienda allanada.

En horas de la tarde de este sábado, la Policía de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad, según se informó a diario EL SOL.

El procedimiento policial se realizó en relación a una causa por daños en contexto de violencia de género, en la que se sospecha que el victimario puede tener o guardar armas de fuego. Sobre el agresor, se comunicó además que fue detenido el jueves pasado por efectivos de la División  Investigaciones.

En ese marco, los efectivos procedieron con las directivas judiciales y se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Laprida al 2600, aproximadamente.

En el lugar se notificó de la medida a un joven de 24 años, y como resultado del allanamiento, se secuestraron varias semillas de marihuana, 19 plantines de marihuana, 11 plantas de marihuana, un rociador, un vaporizador, tres paneles led, un turbo jet y un medidor de temperatura digital.

El reporte oficial emitido desde la Jefatura Departamental Concordia a este medio no especifica el hallazgo de armas de fuego en la vivienda donde se realizó el allanamiento.

Te puede interesar

Venta de droga en la calle: tres detenidos, una menor entre los “delivery” y la sospecha de un arma de fuego

Operativos policiales en barrios de la jurisdicción de Comisaría Segunda terminaron con el secuestro de cocaína, marihuana y teléfonos celulares. Entre los aprehendidos había una adolescente de 16 años, y el grupo interceptado en Isthilart y Las Heras había sido señalado por portar un arma.

Murió “Monedita”, el hombre que hizo de una esquina su lugar en el mundo

“Monedita” murió en la madrugada templada de hoy en nuestra Concordia. Con él se va el carácter indómito de un hombre rebelde, que nunca aceptó someterse a ningún orden, mandato ni ley conocida.

Dos horas de terror en un centro de salud: detuvieron al hombre que tomó cautivas a una enfermera y una administrativa

Armado con un revólver calibre .38, el sujeto irrumpió el sábado en el CAPS del barrio Capricornio y retuvo bajo amenazas a las dos trabajadoras. Se fue por sus propios medios, pero la rápida denuncia de las víctimas permitió ubicarlo horas después. El arma apareció este lunes en un allanamiento.

Persecución y disparos al borde de la tragedia: dos policías fueron desafectados tras herir a dos jóvenes

Dos mujeres fueron heridas de bala durante una persecución luego de que el vehículo en el que viajaban las víctimas junto a otras cuatro personas intentara evitar un control policial. Por el caso, dos agentes de seguridad fueron separados de la Fuerza.

Siete detenidos y 120 envoltorios de droga secuestrados por la Policía de Concordia.

Los procedimientos se realizaron en el barrio Carretera de la Cruz y en la zona de Felipe Gardel y Moulins. También incautaron cinco celulares y dinero en efectivo.

Caso Nancy Godoy: encontraron ropa quemada en la casa del capataz y se complica la situación de los acusados

Este lunes, la Policía de Corrientes halló prendas quemadas en la vivienda donde residía el capataz Ireneo Zarza y en las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes para determinar si pertenecen a Nancy Godoy, la docente desaparecida desde comienzos de octubre de este año.