La Policía halló un vivero de marihuana en un allanamiento por violencia de género

Se sospechaba que el agresor, detenido días atrás, podía tener armas de fuego en la vivienda allanada.

Policiales 16/04/2023 Editor Editor
Allanamientos (4)

En horas de la tarde de este sábado, la Policía de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad, según se informó a diario EL SOL.

El procedimiento policial se realizó en relación a una causa por daños en contexto de violencia de género, en la que se sospecha que el victimario puede tener o guardar armas de fuego. Sobre el agresor, se comunicó además que fue detenido el jueves pasado por efectivos de la División  Investigaciones.

En ese marco, los efectivos procedieron con las directivas judiciales y se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Laprida al 2600, aproximadamente.

Allanamientos (3)

En el lugar se notificó de la medida a un joven de 24 años, y como resultado del allanamiento, se secuestraron varias semillas de marihuana, 19 plantines de marihuana, 11 plantas de marihuana, un rociador, un vaporizador, tres paneles led, un turbo jet y un medidor de temperatura digital.

El reporte oficial emitido desde la Jefatura Departamental Concordia a este medio no especifica el hallazgo de armas de fuego en la vivienda donde se realizó el allanamiento.

Allanamientos (2)

Te puede interesar
Lo más visto