Concordia Por: Editor 07/08/2021

Corte de energía programado para una zona de Concordia por obras de mantenimiento

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este sábado se llevarán a cabo tareas de mantenimiento que provocarán el corte de suministro eléctrico en una zona de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada desde la institución, el corte se llevará a cabo entre las 8 y las 9:30 horas de este sábado, aproximadamente, por obras en una red de media tensión.

Para la realización de este trabajo, por ejecución de maniobras podrían producirse micro cortes antes de las 8 y cerca del mediodía en zona sur.         

Zona afectada:

  • Norte: Ramírez 
  • Sur: Urdinarrain 
  • Este: Humberto Primo 
  • Oeste: Diamante 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

"No hay límites para el cambio que vinimos a proponer", afirmó Julio Greco

En tan solo cuarenta y cinco días, el director del hospital Felipe Heras, el Dr. Julio Greco, lideró una serie de iniciativas importantes que redefinieron la atención médica llevando a cabo un cambio trascendental en el sistema de salud de dicho nosocomio.

Personal de Rentas acordó una recomposición monetaria y volvieron a trabajar normalmente

La dirección Rentas municipal y el Ejecutivo lograron un acuerdo, por lo que los trabajadores levantaron la medida de fuerza que consistía en retención de servicios en el lugar de trabajo.

Nueva jornada del programa de residuos secos: Vecinos sacaron los residuos y nadie las recolectó

Los reclamos por la no recolección de los residuos secos llegaron a este medio y los ciudadanos aseguraron que pese a haber sacado las bolsas de residuos temprano por la mañana, llegó la noche y las mismas seguían en las veredas porque el Municipio no las había retirado.

Vecindad en la zona sur de Concordia reclama por un local abandonado que es un nido de ratas y de malhechores

Un grupo de vecinos del barrio Tiro Federal, que residen en la zona San Luis y Falucho, reclaman que están invadidos por ratas y ratones que salen de una despensa donde, aseguran, el propietario cumple prisión domiciliaria tras un allanamiento policial. Además de los roedores, "el lugar se convirtió en un aguantadero de malvivientes”.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, optimista ante la posibilidad de comprar energía a Salto Grande

Desde la distribuidora de energía eléctrica local ven con mucho optimismo la posibilidad de que la cooperativa compre la energía directamente a Salto Grande. Además, destacaron que de comprar energía que genera la represa, el precio en la factura de luz va a ser sensiblemente inferior para los usuarios.

Robaron tres veces en una semana en una escuela que además se inunda cuando llueve

La escuela N°55 "Justo José de Urquiza" fue visitada por los amigos de lo ajeno y se llevaron elementos esenciales para el normal desenvolvimiento de la actividad educativa. Como si fuera poco las pérdidas sufridas, los pisos del edificio deben llenarse de baldes en un intento de sujetar las goteras de sus techos.