Corte de energía programado para una zona de Concordia por obras de mantenimiento

Concordia07/08/2021EditorEditor
operario

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este sábado se llevarán a cabo tareas de mantenimiento que provocarán el corte de suministro eléctrico en una zona de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada desde la institución, el corte se llevará a cabo entre las 8 y las 9:30 horas de este sábado, aproximadamente, por obras en una red de media tensión.

Para la realización de este trabajo, por ejecución de maniobras podrían producirse micro cortes antes de las 8 y cerca del mediodía en zona sur.         

Zona afectada:

  • Norte: Ramírez 
  • Sur: Urdinarrain 
  • Este: Humberto Primo 
  • Oeste: Diamante 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto