Interés General Por: Editor 31/03/2023

Se instaló una terminal de autogestión SUBE en la UTN Concordia

La misma puede ser utilizada tanto por la comunidad educativa como vecinos de la ciudad. Los detalles.

Una nueva terminal de autogestión SUBE que sirve para acreditar carga y consultar saldo de la tarjeta se encuentra instalada en la facultad UTN Concordia (Salta 277).

La terminal está a disposición de toda la comunidad de la Facultad Regional, pero también para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Desde la institución educativa se informó que la terminal SUBE se encuentra instalada en la planta baja de la facultad, en el pasillo frente a los sanitarios, junto a las oficinas de Bienestar Estudiantil y Alumnado.

Desde Bienestar agradecieron las gestiones realizadas por la Federación Universitaria Tecnológica (FUT) de la UTN y a la buena predisposición del Ministerio de Transporte de Nación, junto a Nación Servicios, por la terminal entregada.

Te puede interesar

QUINI 6: 35 jugadores ganaron millonaria cifra en el sorteo de este domingo

Aunque los grandes pozos millonarios del Quini 6 quedaron vacantes, hubo más de una treintena de afortunados ganadores en el Siempre Sale. Conocé cuáles fueron los números sorteados.

Se disparó hasta 72% el precio de Netflix: cuáles son los nuevos precios y qué abono pagará más de $15.000 por mes

Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes.

CARU resaltó que se debe respetar estrictamente la talla mínima de pesca ante la abundancia de peces juveniles

Luego de las crecientes que el río Uruguay tuvo en los últimos meses, el período reproductivo ha sido altamente exitoso y desde CARU advierte a la población las medidas mínimas que deben tener los peces para no caer en infracción. Los detalles.

Inmobiliarias impulsan la utilización de “lenguaje claro” en la redacción de los contratos

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos desarrollará en 2024 un programa de capacitación que apunta a la utilización de lenguaje claro en la redacción de contratos.