Concordia Por: Editor 30/03/2023

Las fundaciones La Delfina y Conased entregaron a Bomberos Voluntarios los aportes recaudados en el té solidario

La donación se realizó con los fondos recaudados en el Té Solidario de la Mujer en el que se reconoció a más de 75 mujeres de la ciudad, el pasado 12 de marzo.

Fueron parte de la entrega el presidente de Bomberos Voluntarios, Oscar Arce y el suboficial Cristian Bravo, la presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio, y la concejala y referente de la Comisión de la Mujer, Claudia Villalba. 

“Para nosotros es un aporte muy importante, siempre muy agradecidos tanto con el municipio como con ambas fundaciones que siempre nos tienen en cuenta en estos momentos. Tenemos que tener en consideración que en esta institución tenemos siempre gastos fijos elevados, de mantenimiento, de reparaciones. En verano hubo un trabajo muy desgastante para los vehículos, para el equipamiento, para la indumentaria, por lo que siempre son bienvenidos estos recursos que hoy estamos recibiendo", dijo Arce. "Asimismo, es un orgullo recibir este reconocimiento como institución por el servicio que brindamos a la comunidad”, destacó.

Ambas fundaciones informaron que también realizarán, con lo recaudado, una donación a grupos scouts de la ciudad. 

Te puede interesar

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Las garrafas de los comedores escolares tienen que estar fuera del inmueble por seguridad

Desde la dirección de Comedores Escolares informaron que se está trabajando en seguridad en los establecimientos en lo que tiene que ver con la garrafa que utilizan en la cocina.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, optimista ante la posibilidad de comprar energía a Salto Grande

Desde la distribuidora de energía eléctrica local ven con mucho optimismo la posibilidad de que la cooperativa compre la energía directamente a Salto Grande. Además, destacaron que de comprar energía que genera la represa, el precio en la factura de luz va a ser sensiblemente inferior para los usuarios.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 13 del lote 25

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 13 perteneciente al lote 25. La lista.