Las fundaciones La Delfina y Conased entregaron a Bomberos Voluntarios los aportes recaudados en el té solidario

La donación se realizó con los fondos recaudados en el Té Solidario de la Mujer en el que se reconoció a más de 75 mujeres de la ciudad, el pasado 12 de marzo.

Concordia30/03/2023EditorEditor
APORTES - BOMBEROS VOLUNTARIOS (1)

Fueron parte de la entrega el presidente de Bomberos Voluntarios, Oscar Arce y el suboficial Cristian Bravo, la presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio, y la concejala y referente de la Comisión de la Mujer, Claudia Villalba. 

“Para nosotros es un aporte muy importante, siempre muy agradecidos tanto con el municipio como con ambas fundaciones que siempre nos tienen en cuenta en estos momentos. Tenemos que tener en consideración que en esta institución tenemos siempre gastos fijos elevados, de mantenimiento, de reparaciones. En verano hubo un trabajo muy desgastante para los vehículos, para el equipamiento, para la indumentaria, por lo que siempre son bienvenidos estos recursos que hoy estamos recibiendo", dijo Arce. "Asimismo, es un orgullo recibir este reconocimiento como institución por el servicio que brindamos a la comunidad”, destacó.

Ambas fundaciones informaron que también realizarán, con lo recaudado, una donación a grupos scouts de la ciudad. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.