El concordiense Tomas Ferrer ganó el concurso de pesca en kayak
Este año fue atractivo el 7º concurso de kayak en el marco de la "30º Fiesta Nacional Pesca de la Boga", en el que participaron 158 kayakistas de todo el país.
Dicho concurso trasciende a nivel internacional hoy por hoy, ya que es una modalidad que fue tomando mucha inclusión de diferentes grupos de Argentina, Uruguay, Brasil.
Tomas Ferrer hace cinco años viene concursando en esta modalidad de pesca deportiva y por eso fue tan emotivo la entrega de premios.
Hubo un total de 25 bogas fiscalizadas, donde la pieza mayor de pesca en kayak correspondió al pescador Andrés Salazar de Moreno, provincia de Buenos Aires, con una boga de 69 centímetros.
Resultados
- Tomas Ferrer - Concordia
- Federico Zanutini - Concordia
- Andres Zalazar - Moreno , Buenos Aires
- Bordon Néstor - Esquina, Corrientes
- Gutierrez Gabriel - Concordia
- Schunk Horacio Javier - Esquina Corrientes
- Zanuttini Angelo - Concordia
- Santiago Lorenzo - Tigre
- Fernando Carrera - Formos
- Enzo Leonel Galarza - Concordia
- Cristian Sanchez - Formosa
- Medina Pablo Rafael - Concordia
- Francisco Julian Vicente - Concordia
- Andres Carlos De Souza - Concordia
- Gabriel Matías Esquivel - Gregorio De La Ferrerere
- Federico Ezequiel Moreschi - General Rodríguez
- Alegría Pedro Alfredo - Formosa Capital "Club de Pesca y Lanzamiento Pirayu"
Te puede interesar
El "gigante" de 2 metros de Austria que es una amenaza para la defensa de la Selección Argentina
Sasa Kalajdzic es un centrodelantero que juega en la liga local y se metió en la nómina. Fue titular frente a Jordania y su altura es todo un desafío para los marcadores.
Quiénes juegan hoy, sábado 20 de junio: horarios de partidos del Mundial 2026 y canales en vivo.
El fixture del inicio de este fin de semana tendrá a dos candidatos importantes: Alemania y Países Bajos.
Se despertó Brasil: goleó al débil Haití en su segunda presentación del Mundial 2026
En el Lincoln Financial Field de Philadelphia, la Selección de Brasil venció 3 a 0 a Haití por el Grupo C del Mundial 2026.
Estados Unidos le ganó a Australia y está en dieciseisavos de final del Mundial 2026
Los dirigidos por Pochettino se impusieron por 2-0 sobre los Socceroos en Seattle y aseguaron un boleto a la próxima ronda de la Copa del Mundo.
Escándalo en el Mundial 2026: Argelia denunció a la Selección Argentina ante la FIFA por el arbitraje
MUNDIAL 2026. La Federación Argelina cuestionó dos acciones que involucraron a Messi y Mac Allister durante el 3-0 de la Selección Argentina.
Brasil busca dar un impulso
La oportunidad para despegar frente a Haití.