El concordiense Tomas Ferrer ganó el concurso de pesca en kayak

Este año fue atractivo el 7º concurso de kayak en el marco de la "30º Fiesta Nacional Pesca de la Boga", en el que participaron 158 kayakistas de todo el país.

Deportes28/03/2023EditorEditor
Pesca en kayak

Dicho concurso trasciende a nivel internacional hoy por hoy, ya que es una modalidad que fue tomando mucha inclusión de diferentes grupos de Argentina, Uruguay, Brasil.

Tomas Ferrer hace cinco años viene concursando en esta modalidad de pesca deportiva y por eso fue tan emotivo la entrega de premios. 

Hubo un total de 25 bogas fiscalizadas, donde la pieza mayor de pesca en kayak correspondió al pescador Andrés Salazar de Moreno, provincia de Buenos Aires, con una boga de 69 centímetros.

Resultados

  1. Tomas Ferrer - Concordia 
  2. Federico Zanutini - Concordia 
  3. Andres Zalazar - Moreno , Buenos Aires
  4. Bordon Néstor - Esquina, Corrientes
  5. Gutierrez Gabriel - Concordia
  6. Schunk Horacio Javier - Esquina Corrientes
  7. Zanuttini Angelo - Concordia
  8. Santiago Lorenzo - Tigre
  9. Fernando Carrera - Formos
  10. Enzo Leonel Galarza - Concordia
  11. Cristian Sanchez - Formosa
  12. Medina Pablo Rafael - Concordia
  13. Francisco Julian Vicente - Concordia
  14. Andres Carlos De Souza - Concordia
  15. Gabriel Matías Esquivel - Gregorio De La Ferrerere
  16. Federico Ezequiel Moreschi - General Rodríguez
  17. Alegría Pedro Alfredo - Formosa Capital "Club de Pesca y Lanzamiento Pirayu"

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.