Aunque cesaron las alertas, no se descartan las probabilidades de lluvia en Concordia
El Servicio Meteorológico Nacional no anticipa niveles de alerta para nuestra región. Qué dice el pronóstico para Concordia.
Tras las intensas lluvias registradas en Concordia y alrededores durante los últimos días, finalmente el Servicio Meteorológico Nacional no anticipa alertas por tormentas en lo que resta del fin de semana.
Sin embargo, tampoco descarta la probabilidad de que continúen las lluvias al menos hasta este sábado. Así, el SMN anuncia que las precipitaciones podrían continuar en forma de chaparrones aislados, en principio, hasta la tarde.
No se esperan vientos fuertes sobre nuestra ciudad y la temperatura no superará los 30 grados: se espera una máxima de 27 y una mínima de 22. El leve descenso de la temperatura se debe a la llegada de vientos que soplarán del sector sur.
Te puede interesar
Las tasas de interés de los créditos son como las naftas: más impuestos que producto
La Nación se queda con el 25% de las tasas de préstamos y el 41% de los combustibles; las provincias, el 8% y el 3%, respectivamente, y los municipios, el 4% y el 2%.
Trump vuelve a amenazar a Irán por el Estrecho de Ormuz: "Quedan 48 horas antes de que se desate el infierno sobre ellos"
John Bolton, ex asesor de seguridad nacional del presidente Trump, cree que es probable que el republicano esté en "modo pánico" por el piloto desaparecido
Hasta un 40% más rápido: cómo mejorar la señal del WiFi en el hogar sin gastar de más
Optimizar el funcionamiento del WiFi no depende solo de tu proveedor,también pasa por múltiples factores internos del hogar.
El nutricionista de Lionel Messi desmitificó el jugo de naranja
Los jugos 100% naturales y exprimidos no se asocian con mayor riesgo de obesidad ni de diabetes tipo 2. Expertos sugieren variar entre fruta entera, jugos naturales y licuados para maximizar los beneficios.
Gauchos en Malvinas. Cabalgaron con Darwin y fueron los primeros argentinos en las islas, pero nadie conoce sus tumbas
Los primeros llegaron en 1824 en la goleta Rafaela y el bergantín Fenwick, trabajaron con el ganado salvaje que había en las islas