Policiales Por: Editor 22/03/2023

Gendarmería de Concordia incautó contrabando de esteroides sobre la Ruta 14

Ocurrió durante un operativo de control en el que interceptaron un vehículo con diversas mercaderías extranjeras ilegales.

Según se informó a diario EL SOL, efectivos de la sección núcleo "Puesto de control Fijo Pocuruca", dependiente del Escuadrón 4 "Concordia" de Gendarmería Nacional, realizaban un control de vehículos sobre el kilómetro 240 de la la Ruta Nacional Nº 14 durante este lunes 20 de marzo.

Durante el operativo de control, procedieron a inspeccionar la carga de un camión de transporte de encomiendas. El mismo había iniciado su viaje en Puerto Iguazú (Misiones) y se dirigía hasta la localidad de Pablo Nogués (Buenos Aires).

Los uniformados constataron que transportaba mercadería en diferentes rubros de origen extranjero sin aval aduanero, por lo que se encontraba en infracción a la Ley N° 22.415 (Código Aduanero).

Tras la intervención, el Juzgado Federal de Concordia instruyó el secuestro de los elementos en infracción. Se contabilizó un total de ocho bultos con suplementos deportivos y un bulto con esteroides, ambos de origen extranjero.

Además, había 380 bultos que contenían mercadería de diferentes rubros, presuntamente de origen extranjero y en posible infracción a la Ley N° 22.415.

Por tal motivo, la mercadería quedó a disposición de AFIP-DGA, delegación Concordia.

Te puede interesar

La Policía recuperó una moto robada que vendían sin patente, pero los malvivientes se fugaron

Una mujer denunció el robo de su moto y la Policía la encontró para la venta en manos de un grupo de sujetos que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados.

Así operaba el desarmadero de autos de Entre Ríos operado por policías: las escuchas del caso

El fiscal de la causa pidió a la Justicia federal las detenciones de tres agentes de la policía entrerriana, dos mecánicos y un ex PFA involucrados en la causa.

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Durante la madrugada ingresaron a un domicilio para robarse un celular y un monedero

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron deshacerse del botín antes de ser atrapados por la Policía. En vano.