Policiales Por: Editor 21/03/2023

Tiene 23 años y quedó detenido por golpear a su propia madre

Violencia sin límites en la zona sur de Concordia. El agresor, además, se resistió al arresto.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un episodio de violencia familiar ocurrido en una vivienda de la zona sur de nuestra ciudad en horas de la tarde de este lunes.

Los funcionarios policiales de la Comisaría Primera acudieron en forma inmediata al lugar en respuesta a un llamado donde se alertaba que una mujer estaba siendo agredida físicamente por su propio hijo.

El joven fue identificado como Andrés, de 23 años, y ejerció una fuerte resistencia contra el personal policial que se hizo presente en la vivienda.

Finalmente, y por disposición de la fiscalía en turno, el violento quedó detenido y fue trasladado hacia la dependencia policial.

Te puede interesar

Tenía pedido de captura por venta de drogas y lo atraparon viajando hacia Concordia

El sujeto no solo estaba incumpliendo una medida judicial por comercialización de estupefacientes sino que pretendía viajar desde Federal hacia Concordia.

Durante la madrugada ingresaron a un domicilio para robarse un celular y un monedero

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron deshacerse del botín antes de ser atrapados por la Policía. En vano.

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.

Atacó a hachazos a su pareja y a su cuñado en presencia de un menor de edad

Un hecho de sangre en el seno de una familia entrerriana requirió la presencia policial para detener al autor del hecho, un joven de 27 años.